BOLT Boldt

Panel general
pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor pfloyd » Lun Nov 16, 2020 4:16 pm

Deberá reaccionar en la última media hora y pasar los 4,80 así nos queda vía libre para mañana.
:arriba: :arriba:

pablon85
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor pablon85 » Lun Nov 16, 2020 4:01 pm

Al final era para rajar temprano.

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Nov 16, 2020 3:46 pm

Y ustedes se piensan que el hincha del Deportivo Español entra acá solo para divertirse?
Vamos muchachos, todos sabemos que rusellito esta re invertido acá y hace la jugarreta para comprar mas abajo :lol:

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Lun Nov 16, 2020 3:16 pm

damifune escribió: No bardean tanto al gallego, porque esto lo hizo varias veces y ahora esta en 4.65, para pasar los 5 falta bastante y la ultima vez como los paso, los bajo enseguida.

Jajajaja cuánta razón tiene Damifune!

damifune
Mensajes: 521
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor damifune » Lun Nov 16, 2020 3:06 pm

No bardean tanto al gallego, porque esto lo hizo varias veces y ahora esta en 4.65, para pasar los 5 falta bastante y la ultima vez como los paso, los bajo enseguida.

gustavo2009ru
Mensajes: 159
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gustavo2009ru » Lun Nov 16, 2020 2:57 pm

Kamei escribió: Espero ya esten volviendo todos a sus asientos :mrgreen:

Excepto el "gallego" que dudo que se pueda sentar por un buen tiempo... :lol:

IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Lun Nov 16, 2020 2:56 pm

Vamos Vamos, que comience la fiesta :arriba: :2230:

Diego64
Mensajes: 438
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Diego64 » Lun Nov 16, 2020 2:51 pm

Kamei escribió: Espero ya esten volviendo todos a sus asientos :mrgreen:

:116:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Nov 16, 2020 2:49 pm

Espero ya esten volviendo todos a sus asientos :mrgreen:

topaco
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor topaco » Lun Nov 16, 2020 2:36 pm

a esta hora estamos haciendo el mismo volumen que cresy jajaja $100.000 menos nada mas
:respeto:

Diego64
Mensajes: 438
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Diego64 » Lun Nov 16, 2020 2:32 pm

era hora que rebotara esta basura.. :arriba: :arriba:

topaco
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor topaco » Lun Nov 16, 2020 2:01 pm

estocastico semanal rebotando desde la sona de sobrenventa :2230: :2230:

Marcos_44
Mensajes: 1138
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marcos_44 » Lun Nov 16, 2020 1:41 pm

yo voto que en 2021 al personaje del gallego lo de de baja, y traiga a ''Jurgen'' personaje que podría contar chistes bajistas de caperuciten.

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Nov 16, 2020 1:39 pm

IQZeta escribió: Genial!! A mi por momentos me da que pensar que puede ser Javi también... Habrá que estar atentos, no sea cosa que tenga Bolt y empiece a vender en 3,80... :lol: :arriba:

A veces es muy amiguito de los multinicks :lol:

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun Nov 16, 2020 1:38 pm

sanguita escribió: Mientras tanto en la casa del aleman, duelo de nicks, quien va a dar la cara primero :lol:

RUSSELEINLANZERGALLEGO.jpg

:respeto: :lol: Muy bueno!!!!! Tal cual, quien aparecerá primero????? :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados