MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Vendi mucho Boldt hoy promedio $4,65 y lo pase a tesla igual me quedan aun muchas de boldt por si hace alguna suba mas como hoy.
Tambien sigo saliendo de Gami cuando hay volumen.
Tambien sigo saliendo de Gami cuando hay volumen.
Aumente posicion en TESLA que no tiene nada que ver con Techs ,se esta notando un escape de posiciones de largo en techs,hay que tener cuidado ahi
en ese punto-
Voy comprando mas Tesla para algun discurso en poco tiempo y para Enero cuando asuma Biden-

Voy comprando mas Tesla para algun discurso en poco tiempo y para Enero cuando asuma Biden-
-
No se ve muy lejano un valor de 1200 .
Me parece que los gorditos estan manteniendo el valor de las del nasdaq para salir.
Me parece que los gorditos estan manteniendo el valor de las del nasdaq para salir.

Máximo del día:
14:21 $ 3.273,500 $ 360409764,00 88.612

14:21 $ 3.273,500 $ 360409764,00 88.612

hernan1974 escribió: ↑ Me gusta la empresa y la jugada que hicieron hace 2 meses
compraron 425 millones de usd en bitcoin hoy vale 620 millones esa tenencia
tiene un mkt cap de 1800, o sea un 33% aprox es la tenencia de bitcoin , que la veo muy up al largo plazo
son 195 millones de ganancias no realizadas. veremos...
No sabia lo del BT, estaba superada por la competencia, pero buen gerente finaciero! Gracias Hernan
-
Me gusta la empresa y la jugada que hicieron hace 2 meses
compraron 425 millones de usd en bitcoin hoy vale 620 millones esa tenencia
tiene un mkt cap de 1800, o sea un 33% aprox es la tenencia de bitcoin , que la veo muy up al largo plazo
son 195 millones de ganancias no realizadas. veremos...
trozolinsky escribió: ↑ Te citas a vos mismo. Ja ja pobre tipo.
De qué pronóstico me hablas si hace dos semanas que venis jodiendo con la rotación de carteras - algo que escuchaste por ahí - y lo repetís, ni siquiera sabes lo que significa.
De verdad crees que los inversores necesitan vender algo para comprar otra cosa ?
Por favor !!cuanto charlatán cree que sabe de bolsa.
bye sir![]()
Aporta algo dale un grafo un analisis
-
Te citas a vos mismo. Ja ja pobre tipo.
De qué pronóstico me hablas si hace dos semanas que venis jodiendo con la rotación de carteras - algo que escuchaste por ahí - y lo repetís, ni siquiera sabes lo que significa.
De verdad crees que los inversores necesitan vender algo para comprar otra cosa ?
Por favor !!cuanto charlatán cree que sabe de bolsa.
bye sir

trozolinsky escribió: ↑ Tus delirios no tienen límites. Hace una semana eran los 1100 que nunca llegaron, ahora 900 ??
Si en realidad ganaste con Meli fue de casualidad por que tu intuición necesita una brújula
![]()
![]()
A ver dame tu pronóstico que anoto
-
Sos nuevo acá en el foro absolutamente nada que ver con papu .. yo me llene de 600 a 1300 dólares con meli mientras papu siempre fue bajista
Deja de bardear