Buena señal

Generalmente cuando quieren hacerla subir "artificialmente" compran 1 o 2 papeles a precio exagerado y después se desinfla sola la mentira...
Ahora parece real.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Ok Foton todo bien , yo creo que el at es una herramienta que tiene multiples facetas., y que si bien las herrmientas puedan ser conocidas por muchos la visión de cada uno o la interpretación personal es lo que aporta mas valor, porque nos hace replantear nuestra propias hipótesis.... muchas veces se nos pasan cosas de largo o miramos muy de corto perdiendo la perspectiva y para eso sirve el compartir.. lamentablemente en estos foros cada vez hay menos contenido técnico y mas sentimiento. Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ O sea no tenes nada para aportar......... ya me quedó clara tu teoria del "cualquiera" puede hacer todo........... pero que contradictorio... porque lo primero que escribiste fue quejarte de la falta de aportes...
Este foro esta plagado de los que descalifican pero es infima la cantidad de los que aportan y comparten análisis...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1769 invitados