robi2001 escribió: jajaja taca taca, sale perfil +65 Capital Federal, habitué a las marchas de los indignados por todo y del grupo de los cinco jer
Si es por juzgar por los post, lo tuyo es zurdo idealista progre con osde que paga mami.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió: jajaja taca taca, sale perfil +65 Capital Federal, habitué a las marchas de los indignados por todo y del grupo de los cinco jer
John Sunday escribió: para ser amable con los animales,
reitero, 3ros reportes no se responden
Over
paisano escribió: ↑ Muchas veces tomamos a un número chico como algo despreciable, cuando en realidad puede ser importante tenerlo en cuenta, veamos.
Se habla de comprar a 38,13 y, ponele, venta 2 días después a 39,90, que te da eso, un 2,29% diario.
Ganar 300 dólares diarios a mi me sirve, si consideramos en promedio 20 días bursátiles al mes son 6 mil dólares mensuales, importante no.
Ahora bien cuanto debo invertir para que esos 2,29% diarios de ganancia signifiquen 300 dólares, hago la cuenta 300/2,29% = 13073 dólares.
Ahora bien si pudiese hacer un promedio del 2,29% diario en los 20 días bursátiles daría 45,8% y como es todo lo que obtengo en el mes se transforman en 45,9% mensual en dólares, importante no.
Así que ganar 3 gambas gringas por día habiendo invertido 13 lucardas, es un buen numerito 6 lucas gringas al mes, al menos para mí, ya sé que algunos ganaran más, pero también otros ganaran menos.
Escribo esto solo para que no se pierda de vista la perspectiva.
Igual al final cada uno va a hacer lo que le venga en ganas.
Iceman2016 escribió: ↑ Che, discúlpame, pero no se en que me desubique. Solo digo que con capital, tiempo y saber arbitrar se gana muchísima guita o nominales, como mas te guste. Y Mancuso no da cursos, opera en directo y el que puede que lo siga. Conozco operadores de la bolsa que dicen que Mancuso es el n1 en operar opciones y arbitrar bonos. Buen finde
John Sunday escribió: No hablo con 3ros reportes
Sdos
paisano escribió: ↑ Hola serpdf, hacía tiempo que no se te leía, si bien él hizo referencia a bonos, mi comentario es en general, ya que muchas veces, me incluyo, perdemos noción de lo que representan esos valores que consideramos chicos y que decimos no valen la pena tener en cuenta, como vos bien decís puede que sea más válido en el caso de la RV que en el de la RF, pero mi intención era solo resaltar lo que comenté.
John Sunday escribió: que foro generoso este.....permite una fauna escandalosa
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, davinci, El AGUILA, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, inge, Kamei, luis, Mustayan, Osmaroo2022, quique43, resero, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 542 invitados