edufinsuca escribió: ↑ veo aqui 1 % arriba y afuera 4 % alguien experimentado me ayuda a entender
esta diferencia mil gracias
Parte lo explica el incremento del ADR durante la hora ciega.
Mañana corrige en la media hora ciega nuestra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edufinsuca escribió: ↑ veo aqui 1 % arriba y afuera 4 % alguien experimentado me ayuda a entender
marceperez84 escribió: ↑ papu en todos los foros pones flechas rojas. La unica vez que te vi que pusiste flechas verdes fue con morixe en 19 pesos.
que se iba arriba de 20/24 para despues seguir al alza.
No hace falta aclarar cuanto esta Morixe hoy.
marceperez84 escribió: ↑ HAY BROKERS QUE NO TE PERMITEN VENDERTE DE FRENTE.
PAPU07 escribió: ↑ Como escribio El profe, es por la hora
No te preocupes, que esos centavitos q subio en la ultima hora usa, el lunes te los liquida.
Otra vez, ABAJO DE 8 Y A TESTEAR 7.40![]()
SIGO LANZADO Y LO MEJOR . . . . . . DUERMO TRANQUILO EL FINDE
TAMBIEN CARGUE MAS PUTS![]()
![]()
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
marceperez84 escribió: ↑ Sin duda cerro con ganas de testear los 8 e ir a buscar los 7.40.
PAPU07 escribió: ↑ Como escribio El profe, es por la hora
No te preocupes, que esos centavitos q subio en la ultima hora usa, el lunes te los liquida.
Otra vez, ABAJO DE 8 Y A TESTEAR 7.40![]()
SIGO LANZADO Y LO MEJOR . . . . . . DUERMO TRANQUILO EL FINDE
TAMBIEN CARGUE MAS PUTS![]()
![]()
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, Walther, WARREN CROTENG y 1720 invitados