COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CICLON2017

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Vie Nov 13, 2020 4:39 pm

SOIJO escribió: La suerte tiene que acompañar!! Mira la SOJA se voló con Alberto!!
El gato no tuvo suerte :lol:
Si Noel se queda solo en MORIXE en una de esas se cumple el sueño de la voladura en $COME .

Yo no lo quiero y usted ??

PERO DOS M CONSIGUIO 45.000 MILLONES
NO QUEDARON MUCHOS DOLARES PERO EL ACUERDO FUE EXITOSO 45.0000 RECORD HISTORICO
EL CEO ESTA OCUPANDOSE PRONTO TAL VEZ TENGA NOVEDADES PARA COME

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 13, 2020 4:39 pm

SOIJO escribió: La suerte tiene que acompañar!! Mira la SOJA se voló con Alberto!!
Si Noel se queda solo en MORIXE en una de esas se cumple el sueño de la voladura en $COME .

si china demanda mas y maiz tambien va subir

no pude con mi genio le retome 7000 mil estaba dando oculto el 176 en supervilla

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Nov 13, 2020 4:36 pm

La suerte tiene que acompañar!! Mira la SOJA se voló con Alberto!!

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Nov 13, 2020 4:13 pm

Lo mismo ... , "30 % de participaciones pumba", se aline :wink: an los planetas

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Nov 13, 2020 4:11 pm

todo conduce a tigre, futuro comprador? :respeto: , etc , indemnizacion , venta, recen para que abandone esto el holding volamo en breve :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Nov 13, 2020 3:01 pm

Danilo escribió: retomarias supv? di en 63 pocas 10 mil el otro dia o espero 55 que decis?

andamos por el mismo camino , creo que es más sano esperar que defina y retomar así sea
pagando peaje , YPF me pasa lo mismo solo si rompe usd 5 con fuerza entro , todo el mercado
se acomoda de a poco , no veo suba sostenida , el lunes también habrá que ver como se sostiene
el DJ que la fiesta fué grande.....mejor pasar un finde semana tranqui y el lunes empezamos por
ver como se define el año , soy de comprar los 28/12 :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 13, 2020 2:53 pm

SOIJO escribió: no todo un 30 % nomás ...ahora estoy afuera de todo menos COME :116:
mi ultimo trade fué AL30 que ya salí con exito.....pero acá no pongo hasta
que no defina baja o suba.....armo tasita CI contra 48hs a algún desaforado :mrgreen:

retomarias supv? di en 63 pocas 10 mil el otro dia o espero 55 que decis?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Nov 13, 2020 2:51 pm

Danilo escribió: todo lo que ganas por ahi lo fondeas aca ? :shock: ah me alegro ahora no te queres rajar :100:
el bull de Mori se termino , el camino esta de 15 a 18-19 y de nuevo a 15 y asi viceverza ....

no todo un 30 % nomás ...ahora estoy afuera de todo menos COME :116:
mi ultimo trade fué AL30 que ya salí con exito.....pero acá no pongo hasta
que no defina baja o suba.....armo tasita CI contra 48hs a algún desaforado :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 13, 2020 2:39 pm

SOIJO escribió: Estas un poco obsesionado Danilo :lol: , me decis que me raje o no ?
me cansé de repetir que acumulo solo compro y no vendo , de la ganancia de otros lares
siempre viene un porcentaje a comprar más COME , justamente el día que vendí YPF en 697,50 ,
pagué 200mil COME en 2,75 , vos me comentaste que estabas en $2,70 pagando .
Morixe fue algo igual en su momento , pagaba $1,89 y después vendían a $1,82 así estuve meses ,
acá hace un par de años , perdiendo en dólares y promediando para bajar promedio ,
algún día le tocará ... :mrgreen:

todo lo que ganas por ahi lo fondeas aca ? :shock: ah me alegro ahora no te queres rajar :100:
el bull de Mori se termino , el camino esta de 15 a 18-19 y de nuevo a 15 y asi viceverza ....

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Nov 13, 2020 2:29 pm

Danilo escribió: no para si lanzo alla en abril 0.70AG en 0.70 monedas lo dejo por escrito aca en el forro digo Foro :mrgreen: :2230:

Jajajaja si 10 lotes cubiertos lanzo...como olvidarlo como olvidarlo si fue lo mejor que lanzo :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Nov 13, 2020 2:28 pm

Danilo escribió: Kogotecastico dio compra lo sigo de 1.32 alla por abril de este año ....de ahi sin cesar me estan matando de a poco :115:
bueno no se que decirte si rajarte o no :roll: es tu guita soijo , recordad que es valor de opcion pero sin vencimiento me puse en 2.50 ahora , no voy a pagar 2.65 ahora si anteayer lleve a 2.70 algunas dadas arribas

Estas un poco obsesionado Danilo :lol: , me decis que me raje o no ?
me cansé de repetir que acumulo solo compro y no vendo , de la ganancia de otros lares
siempre viene un porcentaje a comprar más COME , justamente el día que vendí YPF en 697,50 ,
pagué 200mil COME en 2,75 , vos me comentaste que estabas en $2,70 pagando .
Morixe fue algo igual en su momento , pagaba $1,89 y después vendían a $1,82 así estuve meses ,
acá hace un par de años , perdiendo en dólares y promediando para bajar promedio ,
algún día le tocará ... :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 13, 2020 2:26 pm

CARLOS QUINTO escribió: Y porque no te vendiste en descubierto chantaa ....tomatela

no para si lanzo alla en abril 0.70AG en 0.70 monedas lo dejo por escrito aca en el forro digo Foro :mrgreen: :2230:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Nov 13, 2020 2:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 42 palos lanzados a dic. y 5 a feb. la nada misma ,, en los dos ejercicios la mayor es la base 3 ,,, esto no va a ningun lado y menos con este volumen en papeles,,, mas vale que a nadie se le ocurra salir con cantidad,,, un elefante en un bazar va a hacer menos destrozo ,,, Mc Fly ,,, yo te avise alla por abril,,, yo, yo , yo :lol: :lol: :lol:

Y porque no te vendiste en descubierto chantaa ....tomatela

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 13, 2020 2:17 pm

42 palos lanzados a dic. y 5 a feb. la nada misma ,, en los dos ejercicios la mayor es la base 3 ,,, esto no va a ningun lado y menos con este volumen en papeles,,, mas vale que a nadie se le ocurra salir con cantidad,,, un elefante en un bazar va a hacer menos destrozo ,,, Mc Fly ,,, yo te avise alla por abril,,, yo, yo , yo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 13, 2020 2:05 pm

Hayfuturo escribió: HAY FUTURO Y MUCHO EN COME

ADIÓS A UN SÍMBOLO DE TIGRE 13-11-2020 12:37 Hs.
Parque de la Costa le ofreció el retiro voluntario a sus 500 trabajadores
Sociedad Comercial del Plata le comunicó por mail a todos sus empleados que por la pandemia "reformulará sus estructuras". Los trabajadores se manifestarán en la puerta del holding y luego tendrán una audiencia en Trabajo

NOS QUEDAMOS CON ACTIVOS DE GRAN POTENCIALIDAD EN LA ARGENTINA QUE VIENE - Ejemplo de dello es CGC perdía
al 2 do, T ARS$ 2.800 millones al 3er, T GANA ARS$ 900 millones.

PAPAS FRITAS EXPORTANDO A TODO VAPOR :arriba:

CERRO NEGRO Y LADRILLOS OLAVARRÍA A FULL :arriba:

DAPSA Y Estaciones de Servicios con su Bandera suman YA 250 recientemente sumaron 6 estaciones más en Mendoza. :arriba:

TGN miren balance - Ferro Expreso Pampeano no da a basto y demás yerbas COME VALE DIEZ VECES MAS DE LO QUE COTIZA EN BOLSA. ya llegara su momento!!

Claro,, y con la inflacion al palo y el dolar por las nubes vos seguis enterrando pesos en algo que cada vez vale menos,,, esperando el milagro se llama la pelicula,, la dirije inversor Sofisticado :lol:

Volver a “Acciones líderes”