Mickmack escribió: ↑ Flaquito.... es la ultima vez que gasto 1 minuto de mi tiempo, para contestar un comentario tuyo, lamentablemente me estas citando ergo, prefiero hacerlo y no quedarme callado... Todos los que operamos somos mayores de 18.... oportunidades hay en todos los papeles y el que quiere salir de este sale cuando quiere. Que yo tenga el promedio arriba, por mi forma de invertir es comun (y de ultima un tema/decision mia).... y si tengo o no resto para seguir comprando, poco podrás saber vos y by the way creo que te equivocas feo.... Las conclusiones sobre hipotesis infundadas, es fija que son equivocadas. El porque te pones desde la tribuna a opinar con el dedito señalador, lo sabras vos... pero deberias ser mas cuidadoso al hacerlo...
https://www.google.com/amp/s/www.perfil ... 2021.phtml