Pd: lleve recien 16 mil papeles a 4.30,.......... me iba a anotar 4.23 pero preferi asegurar.
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Javi feliz !!! me dieron el de $4,30

-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado Sr Angelo lo esperamos en $4,19 tiene ganas de largar algunas ?
ahí le pagamos con amor

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
vendieron en dias unos 12 palos en $4,50 $4,60 a los ingenuos
la hicieron muy bien los tios
los dejaron secos de $$$$$$$$$ sin poder de fuego para mantener la cotizacion argenta 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
mentira lo suyo
ya los mismos tios han dicho hace semanas que se gastaron hasta el ultimo pesito y lo publicaron
estan sin poder de fuego y eso chavalitos solo tiene un camino
estos tios que la hicieron bien manejan todo desde hace semana
estan sin poder de fuego y eso chavalitos solo tiene un camino
estos tios que la hicieron bien manejan todo desde hace semana
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ no se da cuenta estimado Sr Angelo que le estamos tendiendo una emboscada ,,,? tener tenemos poder de fuego que no lo utilizamos es otra cosa ,,para que vamos a pagar mas caro ? estamos todos atrincherados esperando los $ 419 -$4,23 del dia 20 de agosto ,,,y ahí el que no subio conocera a LOLA ….LOLAMENTO !! JAJAJAJ
![]()
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
no se da cuenta estimado Sr Angelo que le estamos tendiendo una emboscada ,,,? tener tenemos poder de fuego que no lo utilizamos es otra cosa ,,para que vamos a pagar mas caro ? estamos todos atrincherados esperando los $ 419 -$4,23 del dia 20 de agosto ,,,
y ahí el que no subio conocera a LOLA ….LOLAMENTO !! JAJAJAJ 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
muy buena jugada que lleva semanas chavales los secaron y ahora los dejaron sin poder de fuego tios ahora manejan todo

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
los inversores habitue sin plata fuerte para sostener el valor tio no hay otro camino

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr topaco ,,,muchas gracias por su cortecia ,,por lógica corrige el papel ,,boldt no tiene nada ,,esta haciendo un hermoso piso entre los $3,80 y $5,80 ,,,esto permite que cuando estemos en $7,80 tengamos donde caer ,,mire lo que le digo ,,,lo mas sano hoy es que regule los $4 tiene que sentarse en el único agujazo que metio que son los del Dia 03 de agosto del 2020 los cierra y salimos a los $5,80 nuevo piso que estará entre los $4,80 y $6,80 jugando como jugo entre los $3,80-$4,80 y $5,80 peso mas y peso menos veremos donde corta el Sr Mercado ,,,yo tengo baldesitos puesto entre los $4,19 y $4,30 veremos si lleno un baldesito
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: BOLT Boldt
buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos la boltera....
saludo a javi que vi que postea...
aguante la banda que puja por el negocio del juego
saludo a javi que vi que postea...
aguante la banda que puja por el negocio del juego
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados