MOLI Molinos Río de la Plata
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
MOLI reportó una ganancia de $ 1.025 mln en 3q20 comparado con una pérdida de $ 3.396 mln en 3q19 debido a la venta de oficinas, acompañado de menores pérdidas por diferencia de cambio. Esperábamos una pérdida de $ 173 mln.
Excluyendo la venta del inmueble, el EBITDA fue de $ 614,6 mln con un margen de 5,8% vs -$ 27 mln y -0,3% de un año atrás. Esperábamos un EBITDA de $ 538,5 mln y margen del 4,8%.
Excluyendo la venta del inmueble, el EBITDA fue de $ 614,6 mln con un margen de 5,8% vs -$ 27 mln y -0,3% de un año atrás. Esperábamos un EBITDA de $ 538,5 mln y margen del 4,8%.
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Con la inflación que se viene MOLI esta regalada. Varios meses de acumulación y el grafico quedó una pinturita
Todos los caminos conducen a una fuerte suba
Todos los caminos conducen a una fuerte suba
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Este es el tipico activo olvidado hasta que explota... acá les dejo mi visión del camino de MOLI.... que el tiempo me juzgue.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La compresión de precios es impresionante..... Cuando esto salga para el lado que sea explota.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
zzz........ 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si lo vemos un poquito mas de largo, aparte de la compresión de precios de corto tenemos confluencia de piso de trend line de largo mas soporte estático, suele meter volumen en las salidas esta cosa...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ProfNeurus escribió: ↑ Compresión de precios.. fue a testear el soporte donde posicioné la orden con mechazo y se volvió a meter en el triangulo.... veremos mañana que quiere hacer... si rompe la resistencia naranja vuela...
gracias profe
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Compresión de precios.. fue a testear el soporte donde posicioné la orden con mechazo y se volvió a meter en el triangulo.... veremos mañana que quiere hacer... si rompe la resistencia naranja vuela...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ProfNeurus escribió: ↑ Esta en piso de canal de tendencia, con una economía que empieza a moverse y a liberar precio , me.encanta el gráfico de esta empresa.
El mercado y los precios son impredecibles... lo que hoy fue mínimo tal vez mañana es máximo... pero ma zona de compra me gusta.
Es el mismo escenario que veo en cementeras en piso de canal y con rubros que se empezaron a mover en la economía, es el combo que me gusta...
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Esta en piso de canal de tendencia, con una economía que empieza a moverse y a liberar precio , me.encanta el gráfico de esta empresa.
El mercado y los precios son impredecibles... lo que hoy fue mínimo tal vez mañana es máximo... pero ma zona de compra me gusta.
El mercado y los precios son impredecibles... lo que hoy fue mínimo tal vez mañana es máximo... pero ma zona de compra me gusta.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Profe Neurus
QUE PUNTERIA Y SISTEMA EN moli EMBOCAR EL MINIMO MINIMORUM Y TRICOTA ARRIBA
QUE PUNTERIA Y SISTEMA EN moli EMBOCAR EL MINIMO MINIMORUM Y TRICOTA ARRIBA
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Guzmán libero 50 precios cuidados. Hoy no se vende Moli 
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ProfNeurus escribió: ↑ A 85 me dieron aca hoy... veremos como sale la jugada...
si que suerte yo espere una baja en la exsocia mola pero nada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados