robi2001 escribió: No te metas con los agoreros del tren fantasma, porque te saltan como leche hervida (decía mi abuela) y en patota !!!
Espero que los del tren de la alegria sigan existiendo y ahorrando en pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió: No te metas con los agoreros del tren fantasma, porque te saltan como leche hervida (decía mi abuela) y en patota !!!
John Sunday escribió:![]()
![]()
![]()
hay cada chanta en este foro, no hay nada más mentiroso y
fabulero que un bolsero viejo, no puede ser que todo el foro
pague el precio de la impotencia decrépita
John Sunday escribió: ↑![]()
![]()
![]()
hay cada chanta en este foro, no hay nada más mentiroso y
fabulero que un bolsero viejo, no puede ser que todo el foro
pague el precio de la impotencia decrépita
![]()
crisclarkk escribió: ↑ Quedaste empomado viejito, 40 abajo y dolido, todo.x operar con la.politica, jajjajaja nunca perdes, siempre ganas, no entiendo qie te molesta entonces, segui truinfando, y festeja que capaz que no hay paso, x ahi no.perdes. yo tambien vendi un dia antes de las paso, un dia antes de la.pandemia y estoy liquido para cuando el.diario.de mañana saque buenas noticias
natynak escribió: ↑ Consulta: invertí en bonos AL30. Al momento no me deja pasarlos a dólar (porque el 2/10 compre 50dol). Mi duda es. Me quedo con los bonos como están esperando poder comprar en algún momento dólar o recupero algo (sabiendo que pierdo plata en efectivo) y lo pongo en FCI o PF? soy totalmenet nueva en esto. gracias
alejoalejo escribió: ↑ Cada vez más firme el AL30D.
Hoy sumé más, con pesos.
Día ideal, baja con la moneda que entras y sube con la que te queres ir.
Hombrepobre escribió: ↑ Diario 130 a 320 lucas?
La semana que te quedes afuera del mercado a donde van a buscarlo al GD29?
hernan1974 escribió: ↑ sigo llevando gd29
siempre con pesos
casi todos los dias sumo 2,3,5 k bonos
q dios y mis herederos me lo demanden
hernan1974 escribió: ↑ sigo llevando gd29
siempre con pesos
casi todos los dias sumo 2,3,5 k bonos
q dios y mis herederos me lo demanden
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, PELÉ, pepelui, Semrush [Bot] y 190 invitados