Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hace 15 meses el dólar estaba a 40 $. Para atrás peor.
Cuantos son (somos) los empomados en: Bonos, Acciones.
Cual es el motivo por el que no va a seguir subiendo.
los que te mintieron siempre dicen que van a intentar
equilibrar las cuentas.
Cuantos son (somos) los empomados en: Bonos, Acciones.
Cual es el motivo por el que no va a seguir subiendo.
los que te mintieron siempre dicen que van a intentar
equilibrar las cuentas.
fabio escribió:Pucha..hace dos meses era manzan..al que pago 130..en unos meses es manzan..para el que pago..220...mientras operan..en papel pintado...como los pobres.. pesos y polenta..
Es la inflación gato!, hay que subir el umbral para mantener vivo el relato. Desde que cpre Blue a 3,5 pesitos, que me dicen que estoy empomados, los cabeza chiquita
-
John Sunday escribió: ↑ cuanta gente usando manzan, ya terminaste la tuya, no sufras
se consigue a buen precio, ya se te vá a pasar el dolor de la compra
a 195.....
![]()
El negocio lo hicieron las "manos amigas", vendieron a 195, recompraron a 149.
Quien pudiera ser amigo de un ministro de economia, no?
Pucha..hace dos meses era manzan..al que pago 130..en unos meses es manzan..para el que pago..220...mientras operan..en papel pintado...como los pobres.. pesos y polenta..
-
cuanta gente usando manzan, ya terminaste la tuya, no sufras
se consigue a buen precio, ya se te vá a pasar el dolor de la compra
a 195.....

John Sunday escribió:Al final Guzmán había resultado ser un crack,
ya casi tiene su propia tribuna,
paró el dolar con una sola mano !!
mama
dera
Parece, que le cobraron mano, y siguió el.juego después de estar parado un rato y en revisión por.el VAR, y ya de nuevo.le.estan cascoteando el blue.
-
Al final Guzmán había resultado ser un crack,
mama
dera

mama
dera

-
-
yo entre el otro dia con los dolares que dejo de garantia para las opciones (estrategia) en el al30 a 37,84 y le puse un stop en 37 que ahora subi a 38,5 y creo que lo dejo el stop en donde esta
Los bonetes en pesos encontraron piso y recuperan. Ahora, los bonetes en dólares encontraron piso también? Opiniones?
-
"AgustinLC escribió:
Buenos días.
No soy entendido en el tema, hace unos meses un amigo me recomendó comprar títulos públicos induciéndome a que no había riesgo de perdida.
Compre con todos mis ahorros el AY24D a USD 0,37 el nominal. No entré al canje por no saber y hoy la cotización del mismo me esta dejando un patrimonio muchísimo inferior al que los compré........... "
Cuanta gente se ha metido a la bolsa arriesgando todo sin conocimiento; un pibe un dia me dijo
que él le contaba a su novia que decir que estaba en la bolsa "le daba glamour" y que a fin de mes
con el sueldo nuevo, reponía las pérdidas (??????!!!!!)
Increible

Buenos días.
No soy entendido en el tema, hace unos meses un amigo me recomendó comprar títulos públicos induciéndome a que no había riesgo de perdida.
Compre con todos mis ahorros el AY24D a USD 0,37 el nominal. No entré al canje por no saber y hoy la cotización del mismo me esta dejando un patrimonio muchísimo inferior al que los compré........... "
Cuanta gente se ha metido a la bolsa arriesgando todo sin conocimiento; un pibe un dia me dijo
que él le contaba a su novia que decir que estaba en la bolsa "le daba glamour" y que a fin de mes
con el sueldo nuevo, reponía las pérdidas (??????!!!!!)
Increible

cristiandisaster escribió: ↑ Avisenle a este muchacho que no se duerma con el canje
Uh nada que ver te respondi a vos jaja