A VERRRRRR!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GFGC96.0DI 30,999 100
te venden a diciembre a 127 pesos...
ahora mismo..
eso es resistencia. entienden.
te venden a diciembre a 127 pesos...
ahora mismo..
eso es resistencia. entienden.
A compar Frances tbn..clara tendencia alcista!!
compren, compren que esta baratita... 

y que es una resistencia ?, dinero comprando contra papeles vendiendo.. es solo eso, cuando aparezcan mas papeles vendiendo o contratos vendiendose mas barato. la resistencia desaparece.
Yo tenia lotes de cuando se fue a 98 y los vendi cuando toco los $118 (me perdi el resto).
Cuando el RSI dio venta alrededor de 130 compre 200 GFGV118 a 3.87 promedio (no fue muy buen precio) que por ahora mantengo.
Las bases mas lanzadas hasta ahora son la 130 y la 118 tienen alrededor de 6M de papeles c/u.
exacto , los valores se mueven , no digo que de fondo en pesos no suba pero hay un tiempo. y ese tiempo es tasa. hay personan que no lo entienden.
si caen los mercados externos nos arrastran casi siempre.... mas alla del precio de nuestras acciones . una cosa es analizar el precio de un papel en una bolsa y otra es que los mercados te arrastren...
-
llama12 escribió: ↑ En 10 días la acción paso de USD 6 a 8.79 osea un 46.5% en dolares y siguen esperando que vaya a 10 sin escalas?
En argentina no cambio ninguna cuestión de fondo y en estos últimos días acompañamos al mercado externo.
A pesar de que en dólares estamos baratos, no me sorprendería que volvamos a los $100 - $108.
Yo estimo que si, me sali en 130 clavado. Espero la correción y vuelvo
ProfNeurus escribió: ↑ Reboto el wti todo lo contrario a lo que ayer afirmabas... que por la vela se destruia....
reboto porque anunciaron caida de reservas y eso se hace para mantener el wti y salir cerrando contratos.
brasil anuncio que exportara menos oil eso sumo al precio.
-
En 10 días la acción paso de USD 6 a 8.79 osea un 46.5% en dolares y siguen esperando que vaya a 10 sin escalas?
En argentina no cambio ninguna cuestión de fondo y en estos últimos días acompañamos al mercado externo.
A pesar de que en dólares estamos baratos, no me sorprendería que volvamos a los $100 - $108.
-
magoo escribió: ↑ no se trata de subir buenas o malas noticias se trata de entender el y los mercados por ejemplo , el oil subio porque salieron noticias de bajas de existencias de reservas de oil. no subio porque el mundo pide mas demandas, solamente brasil decicio no exportar mas porque necesita mas oil.
el mundo es una gran masa interconectada, una noticia hace que un activo se revalue o no y ese activo hace que empresas valgan mas o menos en las bolsas pero el dinero es el que fluye de un lado al otro por miedo o avaricia.
asi que tenes que determinar si fluye por miedo o compra por avaricia.
analizar el flujo del dinero es analizar un grupo de mercados por ejemplo emergentes para ciclo largo. o mercados de un pais para civlo media y dentro de un sector un activo.
el al30d el bono mas liquido sube 2,36 por ciento en ci que es plazo que hay que tomar hasta las 15,30 despues como todos los dias te suben elde 48 horas