Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JFJB

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JFJB » Jue Nov 12, 2020 10:48 am

PAPU07 escribió: NO COMPARTO
ESE BONO ( como los AE38, GD35 etc ) NO TIENE BUENAS PERSPECTIVAS

ESTAN ABAJO UN 22 % EN DOLARES ( promedio ) desde que salieron despues del canje

60 U$ con mucha suerte en 3 años Y PARA DE CONTAR

:abajo: :abajo: :abajo:

De todas formas, no era mi pensamiento, era en respuesta a un comentario.
Con una tir del 8/9 recien ahi estaria cercano a $70 Muy lejos del actual 17%

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 12, 2020 10:44 am

robi2001 escribió: Te faltan 43 dias para 2021

Pero..puede ser á mediados del 2021...hasta que no allá..señales..no me interesa..

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue Nov 12, 2020 10:40 am

fabio escribió: no es cuestión de comprar en mínimos, eso te lo dejo para vos que tratas de adivinar pisos, se compra con cambios de ciclos.....solamente..como se vendió en el 2017..por cambio de ciclo...en el 2021 se comprara papeles para ganar x 10 en dolares....así de facíl..hace meses se dijo, vos seguís empomado y empecinado a tener cada vez menos

Te faltan 43 dias para 2021

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 12, 2020 10:32 am

robi2001 escribió: Leyendo las perspectivas que tienen los bonistas sobre la evolución de los títulos públicos, en general son negativas, yo creo que un ciclo de crecimiento es inminente y por lo tanto lo mejor es comprar, nadie puede saber los mínimos (salvo Fabio, Papu y algunos mas iluminados) por lo tanto mi estrategia es tradear y acumular, ojala sigan bajando así puedo acumular mas cantidad (baja mas compro mas) ahora eso si cuando lleguen a TIR de 7 % y BlackRock me diga que están baratos para comprar empezare a vender!!
Saludos y buenas inversiones

no es cuestión de comprar en mínimos, eso te lo dejo para vos que tratas de adivinar pisos, se compra con cambios de ciclos.....solamente..como se vendió en el 2017..por cambio de ciclo...en el 2021 se comprara papeles para ganar x 10 en dolares....así de facíl..hace meses se dijo, vos seguís empomado y empecinado a tener cada vez menos

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue Nov 12, 2020 9:56 am

Leyendo las perspectivas que tienen los bonistas sobre la evolución de los títulos públicos, en general son negativas, yo creo que un ciclo de crecimiento es inminente y por lo tanto lo mejor es comprar, nadie puede saber los mínimos (salvo Fabio, Papu y algunos mas iluminados) por lo tanto mi estrategia es tradear y acumular, ojala sigan bajando así puedo acumular mas cantidad (baja mas compro mas) ahora eso si cuando lleguen a TIR de 7 % y BlackRock me diga que están baratos para comprar empezare a vender!!
Saludos y buenas inversiones

copero

Mensajepor copero » Jue Nov 12, 2020 9:43 am

PAPU07 escribió: CLARO QUE LE SOLARON LA MANO, ES MAS: AMBAS MANOS ¡ ¡ ¡ ¡
15 SETIEMBRE 52 U$

AYER 11 NOVIEMBRE U$ 39.20 :abajo: :abajo:

YO DIRIA , QUE HASTA LO EMPUJARON :lol:

:abajo:

Jaja!

Igual me refería a la versión en $, que lo ametrallaban a ventas los últimos minutos para bajar el MEP y CCL... Se ve que ayer se fueron a tomar un café y se les pasó... Jaja...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 12, 2020 9:36 am

ironhide escribió: Ojo con eso, que causa daños en todas las economías, y la recuperación se va a dar en todos los paises. Asi que ahi va a depender de cuanto recupere cada uno, si todos crecen un 10% despues de caer un 20 y arg crece un 5%, te puede parecer un numerazo, pero en relación a los demas paises vamos a estar peor que hoy.

PEOR ? ?

MUCHO PEOR ¡ ¡ ¡ ¡
:golpe:

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Nov 12, 2020 9:34 am

JFJB escribió: Te recuerdo que estamos en el medio de una pandemia que no es permanente y los daños que causa en la economia se van a subsanar. Y ahi que. ? Seguira en $38. No lo creo.

Ojo con eso, que causa daños en todas las economías, y la recuperación se va a dar en todos los paises. Asi que ahi va a depender de cuanto recupere cada uno, si todos crecen un 10% despues de caer un 20 y arg crece un 5%, te puede parecer un numerazo, pero en relación a los demas paises vamos a estar peor que hoy.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 12, 2020 9:28 am

JFJB escribió: Por otra parte, si esta a $38 y en algunos años segun vos va a estar a $70. Te parece poco negocio? La tasa de interes anual en ningun lado supera el 1%. Segun tus calculos, en algunos años el aumento de valor es de casi el 100%.

A una tasa anual del 1% en dolares a nivel mundo, y si no me falla la matematica, seria 100 años al 1% para que de 38 pase a $72.

Te parece empome? Estan regalados. Y le queda por subir en noviembre. Te recuerdo que estamos en el medio de una pandemia que no es permanente y los daños que causa en la economia se van a subsanar. Y ahi que. ? Seguira en $38. No lo creo.

Maxime que argentina paso a ser el referente yankee en la region. Confirmado biden como el proximo pte de usa, pasamos a ser lo que hasta ayer fue brasil.

NO COMPARTO
ESE BONO ( como los AE38, GD35 etc ) NO TIENE BUENAS PERSPECTIVAS

ESTAN ABAJO UN 22 % EN DOLARES ( promedio ) desde que salieron despues del canje

60 U$ con mucha suerte en 3 años Y PARA DE CONTAR

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Nov 12, 2020 9:23 am

JFJB escribió: Vale lo que digo. Que dspues no se pague es distinto. Legalmente y nominalmente valen eso. Que luego venga un mauricio y te aumente todos los servicios es otra historia.

Por otra parte, si esta a $38 y en algunos años segun vos va a estar a $70. Te parece poco negocio? La tasa de interes anual en ningun lado supera el 1%. Segun tus calculos, en algunos años el aumento de valor es de casi el 100%.

A una tasa anual del 1% en dolares a nivel mundo, y si no me falla la matematica, seria 100 años al 1% para que de 38 pase a $72.

Te parece empome? 😂 Estan regalados. Y le queda por subir en noviembre. Te recuerdo que estamos en el medio de una pandemia que no es permanente y los daños que causa en la economia se van a subsanar. Y ahi que. ? Seguira en $38. No lo creo.

Maxime que argentina paso a ser el referente yankee en la region. Confirmado biden como el proximo pte de usa, pasamos a ser lo que hasta ayer fue brasil.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Nov 12, 2020 9:19 am

alejoalejo escribió: Es que está barato.
Poca deuda por delante en los próximos años.
Rebote de la economía.
Acuerdo con el FMI.
Mayor cuidado fiscal.
Hiper liquidez mundial.
Tal vez algunos que ganaron mucho en estos días con la variable, empezaron a migrar a acá.
Sigo sosteniendo lo que dije hace varias ruedas, USD38 es piso
Yo compro y espero.

Coincido 100%.

Agrego que a pimco y cia le permitieron salir a través de al30/35 a valor $38. Clarisimo que ese valor es piso.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 12, 2020 9:18 am

JFJB escribió: Vale lo que digo. Que dspues no se pague es distinto. Legalmente y nominalmente valen eso. Que luego venga un mauricio y te aumente todos los servicios es otra historia.

:102:

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Nov 12, 2020 9:17 am

Pamping escribió: JFJB, quién te dijo que lo que comprás vale 110/120 a 10 años.
Decir semejante barbaridad en la ARGENTINA, denota que tus conocimientos son los mismos que los mios hace 3 años.
Hablá y lee el foro, vas a ver la cantidad de empomados con la deuda argentina.
Los bonos son para tradearlos, en todo caso será "algo que valdrá u$70 en algunos años".

Vale lo que digo. Que dspues no se pague es distinto. Legalmente y nominalmente valen eso. Que luego venga un mauricio y te aumente todos los servicios es otra historia.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 12, 2020 8:17 am

copero escribió: Que pasó... le soltaron la mano al AL30...? Jaja...

CLARO QUE LE SOLARON LA MANO, ES MAS: AMBAS MANOS ¡ ¡ ¡ ¡
15 SETIEMBRE 52 U$

AYER 11 NOVIEMBRE U$ 39.20 :abajo: :abajo:

YO DIRIA , QUE HASTA LO EMPUJARON :lol:

:abajo:

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Nov 12, 2020 8:15 am

JFJB, quién te dijo que lo que comprás vale 110/120 a 10 años.
Decir semejante barbaridad en la ARGENTINA, denota que tus conocimientos son los mismos que los mios hace 3 años.
Hablá y lee el foro, vas a ver la cantidad de empomados con la deuda argentina.
Los bonos son para tradearlos, en todo caso será "algo que valdrá u$70 en algunos años".
JFJB escribió: Probablemente capital golondrina buscando mercados mergentes. Biden ya anuncio (desde la fed) que no van a pagar mas de 1% en tasa de interes. Nuestros bonos hoy pagan 17%. Muy interesante. Pagas $38 usd. Por algo que vale $110/120 a 10 años. No debe habecr en el mundo bono cotizando mas. Y se sabe que el pais hasta 2025 no tiene obligaciones asi que tenes tiempo para pensar.

Volver a “Foro Bursatil”