ProfNeurus escribió: ↑ Compresión de precios.. fue a testear el soporte donde posicioné la orden con mechazo y se volvió a meter en el triangulo.... veremos mañana que quiere hacer... si rompe la resistencia naranja vuela...
gracias profe
ProfNeurus escribió: ↑ Compresión de precios.. fue a testear el soporte donde posicioné la orden con mechazo y se volvió a meter en el triangulo.... veremos mañana que quiere hacer... si rompe la resistencia naranja vuela...
ProfNeurus escribió: ↑ Esta en piso de canal de tendencia, con una economía que empieza a moverse y a liberar precio , me.encanta el gráfico de esta empresa.
El mercado y los precios son impredecibles... lo que hoy fue mínimo tal vez mañana es máximo... pero ma zona de compra me gusta.
ProfNeurus escribió: ↑ A 85 me dieron aca hoy... veremos como sale la jugada...
ProfNeurus escribió: ↑ La verdad que no me gusta el grafico de mola. ya la surfie y dio lindo.. pero clavo un enorme doble techo... mientras no lo rompa no la miro... prefiero mucho mas moli. Saludos
Bochaterow escribió: ↑ y de mola que opinas
ProfNeurus escribió: ↑ Base de canal y testeo de la ema de 200... una pinturita... con el retroceso desde lo 120 quedo hermosa esta cosa...![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Base de canal y testeo de la ema de 200... una pinturita... con el retroceso desde lo 120 quedo hermosa esta cosa...![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados