GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Termino cerrando 5,68
el adr... mañana ajusta la diferencia en la local...

Se le acabaron los cartuchos a Guzman............uff otra vez merval aburrido...........se hacen bos..ta lo ADR y aca neutra verde 

titito escribió: ↑ Nadie tiene porque cargarte es tu plata. Bien por decir tu posición![]()
Yo sali hoy de la mitad de mi posición, pero desde una muy fuerte ganancias.
Chumbi aplaude mucho, pero nunca se sabe en que esta o talvez sea un simple comentarista, será por la añoranza, tengo entendido que vive en Europa
Se deduce que es bajista pero desde los 6 dolares que esta así. Son de lo que piensan que a los 5.50 se llega así nomas.
GRACIAS.!!! parece que no va a cargar nadie

Subió 50 % en dólares desde el 28/10, algunos dicen que no les gusta la figura, otros ponen flechas rojas, que idiotas que son los millennials wannabes.
ProfNeurus escribió: ↑ Viendo en detalle dejo 2 gaps.. el primero a cerrar es el de la resistencia ahora soporte que tanto les comenté en los 7,7.
Gracias Profesor.
Si podés subí el que subiste ayer, donde se veían extremos coloreados tanto arriba como abajo.
Abrazo
profneuruss, mira la vela del brent 

baja con la mitad de nominales en usa con respecto a ayer , hoy no hubo cable ...puede ser eso .
Nadie tiene porque cargarte es tu plata. Bien por decir tu posición

Yo sali hoy de la mitad de mi posición, pero desde una muy fuerte ganancias.
Chumbi aplaude mucho, pero nunca se sabe en que esta o talvez sea un simple comentarista, será por la añoranza, tengo entendido que vive en Europa
Se deduce que es bajista pero desde los 6 dolares que esta así. Son de lo que piensan que a los 5.50 se llega así nomas.
-
Y no se ... El wti metio pull back a la resistencia rota... puede salir desde ahí tambien...
- Adjuntos
-
- pull back.png (56.74 KiB) Visto 1244 veces
Mañana es otro dia.
el wti deberia bajar bajando a las acciones mas sensibles a este activo. .

Primer Tic, después de la 17hs, para abajo
Bueno Hermosos, a las 18 me conecto para que me carguen jajaja
-
The island reversal