LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
todos estos precios son un regalo, yo no tengo más para comprar y la tengo toda metida acá.
que lucha e.
igual muy debilitada la tira de venta salvo q esten ocultos nose ve venta. dieron abajo algunos de los q se veian temprano arriba.
tienen que vender algun campito en 200 palos verdes a este ritmo si sigue subiendo la soja en cualquier momento nos desayunamos que alguno le compro 10 mil hectares x 150 palos.
instigador escribió: ↑ vos decis rodion? yo creo que bid que pones, bid que surten
surten? 20.000 papeles operados.
cuando entren las ordenes con varias centenas de miles de papeles esto se va a volar
el 5 timidamente pide algo a 26.40 y no se lo ve mas del ask si llega recomprar las 500 mil que vendio la pone en 50 pesitos
[*]un dia q esta para salir lede afloja todo q sal tenemos.
instigador escribió: ↑ vos decis rodion? yo creo que bid que pones, bid que surten
bueno veo qme dieron a varios precios. 26.45 pido algo mas.rec llego
-
instigador
el que quiera va a tener que pagar para arriba, y sé que hay más de un interesado
bue menos mal qpagaron 26.80 ya me habian ddo 2k x 26.40.haber si sube x loq no subio con todo loq volo todo
La soja también intratable * pensar que el lunes buscaba lotes de YPF y no había nada * eran un robo y lovq menos pensé w clavaba un 15 hoy te clava otro 10
Sigue volado hoy corn sobre todo se van alineando los planetas