YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
En febrero antes de la pandemia valía 9,5 ypf hoy vale 4,5 me parece que ya está descontado en el precio el balance y tiene más para subir que para bajar si se termina la pandemia .
-
Es el balance de los meses de la cuarentena total ? Porque si es eso no mueve el amperímetro, totalmente descontado en le precio que empieza a mirar hacia adelante.
Ultimo momento, Balance de YPF
* Perdió 35.000.000.000 de pesos
* Perdió 450.000.000 de dólares
QUE EMPOME POR FAVOR
* Perdió 35.000.000.000 de pesos
* Perdió 450.000.000 de dólares
QUE EMPOME POR FAVOR

mañana si baja otro 5% estamos todos de cabeza entrando 

Sinceramente no creo que baje mas de 640. Posiblemente 600 como mucho. Si rompe eso entonces el impulso a al alza quedaria descontado.
Mantengo mis lotes de la 760 que calculo los venderé en 3 cifras...

Mantengo mis lotes de la 760 que calculo los venderé en 3 cifras...

-
yo lance las ypf cobrando 33 pesos por la 720 si se las llevan mala suerte sino veremos
Javi espera que cierre gap que abrió el 9/11 y en este mercado todo es posible,
eso fué hace dos días nomás , donde Cristina se siente en el sillón de Rivadavia para
probar el tapizado nomás la tenés en $500
eso fué hace dos días nomás , donde Cristina se siente en el sillón de Rivadavia para
probar el tapizado nomás la tenés en $500

Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 ,,JAJAJAJA

javi escribió: ↑ Re: YPFD YPF S.A.
Mensajepor javi » Mar Nov 10, 2020 11:17 pm
cobigl escribió: ↑Javi vos decis salieron hoy, o sea vendieron !!!
Y como la llevaron a 700, quien compro ?
Tenga muy buenas noches estimado Sr cobigl ,, independientemente de los inversores que pagaron $700 , que estoy seguro que el Sr Mercado no les pagara sin antes primero regular , fijese el que sabia la noticia , hablo de peso pesado,vendio entre el lunes calladito y hoy martes ,,¿ porque ? no por el balance solamente ,no se olvide que su negocio esta en la regulasion del Sr Mercado ,, esto le confirmo hasta donde puede llegar la regulasion del Sr Mercado ,,,es mucho dinero en juego ,,,el que vendio en $700 minimo recompra en $570 ,,,y los fundamentos ??,,ninguno solo movimiento de mercado ,,,el Sr Merval esta en ALTO RIESGO si o si tiene que ser regulado ,,,el problema es hasta donde ? no se como lo hace el Sr Mercado pero siempre se las ingenia ,,,, yo como opero baldesito ,,siempre ordeño ni muy abajo ni muy arriba ,,por ej, yo no ordeñe en $700 ordeñe antes , no me importa no haber ordeñado mas ,,si no ser cauteloso y resgurdar siempre ,,total siempre la vaca descansa jajaja saludos y buenas inversiones ...A!! quien compro ? gran pregunta ,,, solo espero que no sean pequeños que se dejaron llevar por impulso porque tenran que esperar ,,para ordeñar saludos
![]()
JAJAJA LLEGA A 590 Y TE VOY A BUSCAR DONDE SEA PARA QUE TE HAGAN UN MONUMENTO!!!
Tenga muy buenas noches estimado Sr cobigl ,, independientemente de los inversores que pagaron $700 , que estoy seguro que el Sr Mercado no les pagara sin antes primero regular , fijese el que sabia la noticia , hablo de peso pesado
,vendio entre el lunes calladito y hoy martes ,,¿ porque ? no por el balance solamente ,no se olvide que su negocio esta en la regulasion del Sr Mercado ,, esto le confirmo hasta donde puede llegar la regulasion del Sr Mercado ,,,es mucho dinero en juego ,,,el que vendio en $700 minimo recompra en $570 ,,,y los fundamentos ??,,ninguno solo movimiento de mercado ,,,el Sr Merval esta en ALTO RIESGO si o si tiene que ser regulado ,,,el problema es hasta donde ? no se como lo hace el Sr Mercado pero siempre se las ingenia ,,,, yo como opero baldesito ,,siempre ordeño ni muy abajo ni muy arriba ,,por ej, yo no ordeñe en $700 ordeñe antes , no me importa no haber ordeñado mas ,,si no ser cauteloso y resgurdar siempre ,,total siempre la vaca descansa jajaja saludos y buenas inversiones ...A!! quien compro ? gran pregunta ,,, solo espero que no sean pequeños que se dejaron llevar por impulso porque tenran que esperar ,,para ordeñar saludos 
Tenga muy buenas noches estimado Sr cobigl ,, independientemente de los inversores que pagaron $700 , que estoy seguro que el Sr Mercado no les pagara sin antes primero regular , fijese el que sabia la noticia , hablo de peso pesado

o sea "vender con la noticia y comprara con el rumor sigue dando resultado "
la suba es por la noticia que exploraria en la plataforma maritina, suguiendo el recorrido de la cuenca presal que llega hasta malvinas.