eso fué hace dos días nomás , donde Cristina se siente en el sillón de Rivadavia para
probar el tapizado nomás la tenés en $500

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Re: YPFD YPF S.A.
Mensajepor javi » Mar Nov 10, 2020 11:17 pm
cobigl escribió: ↑Javi vos decis salieron hoy, o sea vendieron !!!
Y como la llevaron a 700, quien compro ?
Tenga muy buenas noches estimado Sr cobigl ,, independientemente de los inversores que pagaron $700 , que estoy seguro que el Sr Mercado no les pagara sin antes primero regular , fijese el que sabia la noticia , hablo de peso pesado,vendio entre el lunes calladito y hoy martes ,,¿ porque ? no por el balance solamente ,no se olvide que su negocio esta en la regulasion del Sr Mercado ,, esto le confirmo hasta donde puede llegar la regulasion del Sr Mercado ,,,es mucho dinero en juego ,,,el que vendio en $700 minimo recompra en $570 ,,,y los fundamentos ??,,ninguno solo movimiento de mercado ,,,el Sr Merval esta en ALTO RIESGO si o si tiene que ser regulado ,,,el problema es hasta donde ? no se como lo hace el Sr Mercado pero siempre se las ingenia ,,,, yo como opero baldesito ,,siempre ordeño ni muy abajo ni muy arriba ,,por ej, yo no ordeñe en $700 ordeñe antes , no me importa no haber ordeñado mas ,,si no ser cauteloso y resgurdar siempre ,,total siempre la vaca descansa jajaja saludos y buenas inversiones ...A!! quien compro ? gran pregunta ,,, solo espero que no sean pequeños que se dejaron llevar por impulso porque tenran que esperar ,,para ordeñar saludos
![]()
cai.hernan10 escribió: ↑ viene metiendo un volumen infernal tanto la local como el adr esta semana..de hecho para mi la toma ya se dio dentro de la rueda ayer pero bueno, veremos..por ahora una locomotora
RCentral escribió: ↑ Si mañana es feriado en USA acá generalmente anda todo neutro, el tema es el jueves, de todos modos el balance si bien trajo pérdidas, muestra mejores números que el anterior mostrando una recuperación de lo peor de la pandemia, recordemos que en el peor momento de pánico tocó los 2,25 y después no bajó de 3, eran un regalo los 3, los 4 y los precios actuales, puede seguir subiendo o recortar pero increíble oportunidad, todas estas golpeadas por el circovid vienen dando batacazos, miren Santander de España, Tenaris, Repsol o Pbr por dar unos ejemplos, como contrapartida las tecnológicas golpeadas, después de las subas descomunales que tuvieron, como descontando el fin del chorongavirus, hay que ver si eso pasa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 354 invitados