Budano_nabo escribió: ↑ Sacá algo de ahí y comprate un diccionario, Lanzé se escribe con 'C' de casa.
todavia me quedan 21000 papeles txar y solo lance 20 lotes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano_nabo escribió: ↑ Sacá algo de ahí y comprate un diccionario, Lanzé se escribe con 'C' de casa.
ProfNeurus escribió: ↑ El que no tomo ganancia tiene esta segunda chance.
Bochaterow escribió: ↑ para los que me llevan el control compre papeles de yPf y despues cuando estaban subiendo los lanze a 720 de ca.....
Y ADEMAS COMPRE 198 mola a 717 13 a 735 y 13 a 724
de galicia tengo ademas mas de 80 mil papeles comprados (enrealidad 60 mil aca y 2000 adr ) y 10 lotes de 49 (1000 papeles )
Budano_nabo escribió: ↑ Había uno con dos pelotitas tamaño granos de arroz que operaba en esas bases. Se pagaba las recargas de celular con las ganancias. Dejate de joder, quién va a perder tiempo en controlar semejante miseria.
Bochaterow escribió: ↑ me pagaron los lotes que vendia de la 198 y algo mas me dieron de 163 (para los que me controlan )
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Martinm, mcv, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 6658 invitados