Si señor, precio consolidado , se podría decir descansando sobre la ema de 20, la calma antes de la salida...... y si te fijas el macd te marcó cruce a compra con punto verde,..aunque sea sobre cero igual eso me convenció de comprarle algunas al que vendía de a montones hoy...
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si señor, precio consolidado , se podría decir descansando sobre la ema de 20, la calma antes de la salida...... y si te fijas el macd te marcó cruce a compra con punto verde,..aunque sea sobre cero igual eso me convenció de comprarle algunas al que vendía de a montones hoy...
Y me falto , que tanto el RSI esta por encima de 55 y el macd en semanal esta saliendo !
-
jose enrique escribió: ↑ QUE ES EL MULETO DE USUARIO???
Me extraña José.....la traducción es que no tiene ningún at hecho ni para mostrar y habla de at porque es gratis en el foro...

-
Yo creo que Einstein estaba equivocado pero no lo puedo mostrar...

-
Y hablan de aT "PERO NO LO PUEDEN MOSTRAR"

-
Se renueva el público pero hay leer cada cosa por acá, sin un dato objetivo de AT/AF, parece que algunos invierten por sentimientos y dicen cuando salir y entrar basado en pálpitos, mamadera 

Parece parece, que se dispara , sube , pero nop; que si ésto que si el gas ya están los tubos listos para exportar ... el plan Gas 4 ... vamoooos vamoos , pero pero , mientras se especula subey baja

Ja, ja con el AT
no comparto AT . Reitero, esta mas para salir que para entrar.. 

-
Estes con tu usuario original o un muleto cual seria el problema de mostrar tu at.. es una forma de compartir visiones y se enriquece el foro aunque algunos personajes retrogradas no lo valoren y agredan, otros si.
-
-
ProfNeurus escribió: ↑ Mostra el at que haces o los indicadores sino es lo mismo que no dijeras nada.
no muestro mis AT Prof Neurus. .. estoy con mi muleto de usuario..