jose enrique escribió: ↑ QUE ES EL MULETO DE USUARIO???
Me extraña José.....la traducción es que no tiene ningún at hecho ni para mostrar y habla de at porque es gratis en el foro...
jose enrique escribió: ↑ QUE ES EL MULETO DE USUARIO???
ProfNeurus escribió: ↑ Mostra el at que haces o los indicadores sino es lo mismo que no dijeras nada.
jose enrique escribió: ↑ Parece el puente del Glaciar en el Lago Argentino...tener paciencia para que rompa pero cuando rompe es una Belleza Total![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Mustayan y 87 invitados