jose enrique escribió: ↑ QUE ES EL MULETO DE USUARIO???
Me extraña José.....la traducción es que no tiene ningún at hecho ni para mostrar y habla de at porque es gratis en el foro...
jose enrique escribió: ↑ QUE ES EL MULETO DE USUARIO???
ProfNeurus escribió: ↑ Mostra el at que haces o los indicadores sino es lo mismo que no dijeras nada.
jose enrique escribió: ↑ Parece el puente del Glaciar en el Lago Argentino...tener paciencia para que rompa pero cuando rompe es una Belleza Total![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Roy1, Vascotrader y 74 invitados