Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió: ↑ Hablando en serio hay muchos foristas que lanzaron calls a 4×2 , hoy lanzaron a 2×1 porque esta barato todavia, esto no para hasta 9.50 aproximadamente.
La mayoria de ellos estan c... para arriba.
Lanzar no es joda. Tan lejos del vencimiento y estando el papel por el piso es suicida.
Por ello tanto impetu en pretender que baje el papel.
El forista gastons paul no esta entre ellos, el directamente ni opera (aunque es mejor para perder que comenta nomas).
Hay otros que hasta ayer decia que habia lanzado calls en cantidad, pero de golpe y porrazo empezo a escribir que habia comprado calls en cantidad. El forista al que me refiero es el contador de covid en otro topic
titito escribió: ↑ Hablando en serio hay muchos foristas que lanzaron calls a 4×2 , hoy lanzaron a 2×1 porque esta barato todavia, esto no para hasta 9.50 aproximadamente.
La mayoria de ellos estan c... para arriba.
Lanzar no es joda. Tan lejos del vencimiento y estando el papel por el piso es suicida.
Por ello tanto impetu en pretender que baje el papel.
El forista gastons paul no esta entre ellos, el directamente ni opera (aunque es mejor para perder que comenta nomas).
Hay otros que hasta ayer decia que habia lanzado calls en cantidad, pero de golpe y porrazo empezo a escribir que habia comprado calls en cantidad. El forista al que me refiero es el contador de covid en otro topic
Cohiue escribió: ↑ entiendo tu punto pero creo más probable que corrija hasta la media de 50 a la cual ya superó o llegue a la media de 200 y lateralice, o bien que si alcanzará la media de 20 (porque seguro algun día la alcanzará) pero quedó muy abajo por lo cual tal vez cuando alcance esa MM20 el valor del papel será mayor que el precio de hoy y como conclusión, no tuvo sentido venderse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1505 invitados