EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
QQQ Nasdaq 100 (ETF)
288,10
+1,65%
Queriendo recuperar los 295-
288,10
+1,65%
Queriendo recuperar los 295-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
-------------------------------------------------------------------------------------
Exacto las subas son limpias---- seran solo si sube USA por ejemplo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Compre aprovechando la caida MELI-TESLA-
Y agregue GE.... se vienen lindos tiempos con Biden y sus Aerogeneradores-
Las empresas que ya se están alejando de los combustibles contaminantes, desde la NextEra Energy al fabricante de aerogeneradores General Electric, llevan el rumbo político apropiado-
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 61183.html
Y agregue GE.... se vienen lindos tiempos con Biden y sus Aerogeneradores-
Las empresas que ya se están alejando de los combustibles contaminantes, desde la NextEra Energy al fabricante de aerogeneradores General Electric, llevan el rumbo político apropiado-
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 61183.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lunensis
- Mensajes: 88
- Registrado: Mié Oct 28, 2020 3:55 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El CCL ya lo dije hace semanas que bajaba a $150 y asi fue...luego dije que la banda es $145 $155...por un tiempo y creo que por ahi vamos-
No creo que baje de minimo $140-
Pero tambien dije que eso es muy bueno para los que operan con Cedear...porque la suba es legitima...eso es barbaro-
CCL tranquilo es lo mejor para operar con cedear-![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"CCL tranquilo..." sería porque ahora se refleja mejor el movimiento de USA.? estimado Rusell007. Gracias
-
lunensis
- Mensajes: 88
- Registrado: Mié Oct 28, 2020 3:55 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Termino muy mal DOLAR/REAL brasil 5,42
Muy peligroso se esta poniendo brasil-
Por eso vendi-
Muy peligroso se esta poniendo brasil-
Por eso vendi-
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ojo el que tenga AAPL ..
terrible el viejito ....
https://markets.businessinsider.com/new ... 1029788091
terrible el viejito ....
https://markets.businessinsider.com/new ... 1029788091
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Boeing bien firme y embraee duda,veremos quién sigue.
Boeing en 52 semanas 370 cotiza hoy 188
Embraer en 52 semanas 20 hoy 5.50

Boeing en 52 semanas 370 cotiza hoy 188
Embraer en 52 semanas 20 hoy 5.50
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
BBD Como en junio y julio tambien con noticias positivas al tocar estos valores ACTUALES luego retrocedio -
Veremos mañana suerte para los Comprados-
Veremos mañana suerte para los Comprados-
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Que me dicen de suncor- arenas petrolíferas de Canadá, Hfir la viene recomendando hace rato...
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Real tiene que romper ese canal para destrozarse a 4,8-5. Veremos...

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El CCL ya lo dije hace semanas que bajaba a $150 y asi fue...luego dije que la banda es $145 $155...por un tiempo y creo que por ahi vamos-
No creo que baje de minimo $140-
Pero tambien dije que eso es muy bueno para los que operan con Cedear...porque la suba es legitima...eso es barbaro-
CCL tranquilo es lo mejor para operar con cedear-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Argentina la veo que llego a un limite que ya toco 2 veces y cayo para colmo salio LARRY FINK a decir que no es conveniente invertir en Argentina
Brasil como dije antes al no bajar el real y seguir arriba de 5,36 es medio peligroso-
La suba tiene que ser con REAL bajndo de lo contrario es muy peligroso porque podes quedar pegado contra la pared-
Brasil como dije antes al no bajar el real y seguir arriba de 5,36 es medio peligroso-
La suba tiene que ser con REAL bajndo de lo contrario es muy peligroso porque podes quedar pegado contra la pared-
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Si WFC rompe los 23,88 salgo, el ccl no sube mas??
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
El problema matraca que el XLF financiero esta sin fuerza otra vez.... no se si seguira la suba
Por otro lado salio la FED-
Fed warns assets could take a big hit!
La Fed advierte que los activos podrían sufrir un gran impacto!
OJO con BRASIL Y ARGENTINA
MMMM-
Por otro lado salio la FED-
Fed warns assets could take a big hit!
La Fed advierte que los activos podrían sufrir un gran impacto!
OJO con BRASIL Y ARGENTINA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados