No bolas. Si mas abajo puse que pago si rompe la tl.
La de abajo para mi esta mal. Si esta bien no la sigo. Pago si rompe al alza. Para abajo me da igual el precio.
esanpi escribió: ↑ No soy analista y lo que buscaba era entender el proceso que te hace decidir el 'ahora' de una entrada..
El timing, que te lleva a gatillar en un determinado momento del día una entrada 'swing' de +de 1 día...
En day trading, eso lo tengo 100% definido pero en swing me resulta díficil determinar ese timing...
Se supone que debes tener un proceso mental ó un check list que te lleva a ejecutar esa entrada...
esanpi escribió: ↑ No soy analista y lo que buscaba era entender el proceso que te hace decidir el 'ahora' de una entrada..
El timing, que te lleva a gatillar en un determinado momento del día una entrada 'swing' de +de 1 día...
En day trading, eso lo tengo 100% definido pero en swing me resulta díficil determinar ese timing...
esanpi escribió: ↑ Opero intradiario, no tengo 'views', por eso pregunto para entender cuál es timing de swing trader.
Tan dificil es responder de buen modo, la pregunta es simple, si lo ves 'long' cuando entrabas???
En el open del Domingo usando futuros?. en el pre de hoy?, en el open? en el cierre? cuando?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados