esanpi escribió: ↑ Opero intradiario, no tengo 'views', por eso pregunto para entender cuál es timing de swing trader.
Tan dificil es responder de buen modo, la pregunta es simple, si lo ves 'long' cuando entrabas???
En el open del Domingo usando futuros?. en el pre de hoy?, en el open? en el cierre? cuando?
Incluso para el daytrading se puede postear entrada y salida, aun mucho mas para el swing.
Yo hago daytrading (poco) y swingtrading (mas), publicando la mayoría de estos últimos asi como lo señale. Me la juego xq realmente es lo que hago con mi comitente, he tenido buenas y malas como todos, pero lo que importa es que al final el balance sea positivo. Claro que no hay que publicar entradas/salidas para poder aportar al debate, solo digo que si se van a correr mejor que lo hagan los números y no las palabras. Sino sigan como hasta ahora posteando views, info del market, indicadores, y lo que ven en las pantallas pero sin tratar de delirar a nadie y bancandose cuando no se da si se la juegan en un sentido, que ya de por si esa info y sano debate es muy enriquecedor.
Comparto lo que decís en que no habia necesidad de agite, el que lee el foro hace tiempo sabe que tanto tus aportes como los de esponja son muy buenos, cada uno en su estilo de trading (day uno como swing el otro). Ahora lo que digo es que si alguien le quiere poner "efusividad" a su view suma mas legitimidad poner entradas/salidas y decir que es lo que ven tanto en ese papel como en el mercado en general mas que solo poner "esto es long
Hoy fue un dia difícil para pagar, yo no hice mas que cerrar algunas posiciones y menos mal el viernes desistí de irme con posiciones bajistas para hoy, me encantaría que si dias/semanas despues vemos que esto era para llevar y llevar no venga nadie a decir "vieron se los dije" sin haber posteado hoy que se compro todo, o aunque sea haya posteado hoy que compro y a que precios. Lo mismo si resulta para abajo y después alguien sale con lo mismo. Porque es fácil venir a festejar las buenas y no dar a conocer las malas
Y si dias despues ganaron buena moneda por las posiciones que iniciaron hoy sin haber mencionado nada, no tiene sentido que mañana vengan a contar las ganancias. Ya que si hoy no publicaron que se llevaron y a que precios es que estaban en dudas, xq si el trade era tan fácil no habia un xq para no salir a decirlo, no?
Si nos encanta salir mostrarnos como cracks del trade o analistas del market no le tengamos miedo a mostrar las cartas y que el tiempo solo diga si somos tan cracks como nos queremos mostrar, emo esa es la ultima barrera psicológica a derrotar para tomarse esto del trading de forma tan seria como deberia ser: Si queres contar las ganancias en publico bancate contar las perdidas también