GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te llenan de noticias que las personas saltaron del oro al bitcoin, cuando el perfil de ambos es totalmente distinto unos son conservadores y los otros especulativos. haha.-
flecharoja escribió: ↑ Petru segui en las sombras asi sigue de racha plis. No olvidemos que sos roca![]()
Por eso te aviso, así sube!
Esta me traicionó muchas veces antes, así que rajé con mis baldes, que lo aproveche otro

javi escribió: ↑ Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 4:01 pm
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??Noooo Sr Mercado esto significa que al no romper los 52,000p -55.000p ponemos marcha atras ? ,,,ya te dije JAVI sos mi amigo ... por lo tanto AMIGOS !! si a alguien le sirve ,,,El Sr Mercado regulara al Sr Merval entre los 29,000p y 34-35.000p
,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,,el que me aviso fue el Sr Mercado ,,,, saludos y no volvere hasta que el Sr Mercado cumpla Noquis o Pajarito en ningun foro ,,ni en mi amada BOLDT.SILLIO ,,,y vos que comerias ?
![]()
Gracias por el aporte Javi!
Mellevé un lindo balde de GGAl Go, gracias a asus consejos, llegó 8,32 y largué todo

-
Re: MERVAL Indice Merval
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??
Noooo Sr Mercado esto significa que al no romper los 52,000p -55.000p ponemos marcha atras ? ,,,ya te dije JAVI sos mi amigo ... por lo tanto AMIGOS !! si a alguien le sirve ,,,El Sr Mercado regulara al Sr Merval entre los 29,000p y 34-35.000p
,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,,el que me aviso fue el Sr Mercado ,,,, saludos y no volvere hasta que el Sr Mercado cumpla Noquis o Pajarito en ningun foro ,,ni en mi amada BOLDT.SILLIO ,,,y vos que comerias ? 
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??

Bochaterow escribió: ↑ yo intuyo un cierre abajo de 9
Esto más real aunque demasiado obvio de todo lo que leí.

HOOOLA FLECHA ROOOJA!!!
HOOOLA TITITO!!!
Qué alegría leerlos acá
Largué todos los baldes en 123!
así sigue subiendo!
Me fui a MELI que estaban baratitas

HOOOLA TITITO!!!
Qué alegría leerlos acá

Largué todos los baldes en 123!

así sigue subiendo!
Me fui a MELI que estaban baratitas