Por las dudas baje activos brazucas y me subi a los de USA-
3/4 USA EL RESTO EWZ-
SOBRE TODO BBD-
Despegar despego por fin-
rusell007 escribió: ↑ MARTES 10-![]()
BRENT 45
WTI 42-
---------------------------------------
EXXON-![]()
-----------------------------------------------------------------------------------
Y PORQUE APOSTE MAS POR EXXON USA....QUE POR PETROBRAS....
Porque ewz comenzo la fiesta unos dias antes![]()
-----------------------------------------------------------------------------------
LE VEO LINDA SUBA A 40 Y 44 EXXON-
-----------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 8 invitados