No sé olvide del Oil
EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Vacuna 90 % efectiva.
Apurense a comprar.
Apurense a comprar.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Aumento muy fuerte de aerolíneas y bancos y metal!!!!
Bbd
Gerdau
Despegar
Boeing
Etc
Bbd
Gerdau
Despegar
Boeing
Etc
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Excelente jnj también. Esa es mi segunda posición de afuera. Unilever la tuve hasta 2019, ahí cambie por pg, que es mi tercera posición hoy por hoy. Saludos
-
j3bon
- Mensajes: 658
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Excelente elección, tengo 100 papelitos hace un par de años... De fierro, mal
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Raro no tenga fuerza bbd con el real hecho percha
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ACTUALIZAMOS!!!
Banco Bradesco SA
NYSE: BBD
3,87 USD +0,095 (2,52 %)
Gerdau
NYSE: GGB
4,16 USD +0,13 (3,35 %)
------------------------------------------------------------------------------
5,41 real brasileño
Banco Bradesco SA
NYSE: BBD
3,87 USD +0,095 (2,52 %)
Gerdau
NYSE: GGB
4,16 USD +0,13 (3,35 %)
------------------------------------------------------------------------------
5,41 real brasileño
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
5,44 real brasileño
Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
30,31 USD +0,43 (1,44 %)
Sigue la escalera al cielo-
A buscar los 31-
Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
30,31 USD +0,43 (1,44 %)
Sigue la escalera al cielo-
A buscar los 31-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bueno colocando lo ultimo de BRASIL-
Asi estan actualizados-
1 dólar estadounidense Es igual a
5,46 real brasileño
sigue bajando-
---------------------------------------------------------------
Asi estan actualizados-
1 dólar estadounidense Es igual a
5,46 real brasileño
---------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
30,11 USD +0,23 (0,77 %)
Por fin rompio los 29.50 desde el 15 de septiembre que no podia hacerlo con dolar real bajando-
Sigue el rally BRASIL-
NYSEARCA: EWZ
30,11 USD +0,23 (0,77 %)
Por fin rompio los 29.50 desde el 15 de septiembre que no podia hacerlo con dolar real bajando-
Sigue el rally BRASIL-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ya lo dijo Larry Fink Invertir en BRASIL-COLOMBIA-MEXICO Y CHILE NADA MAS-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bovespa tiene que romper los 102000 105000 a buscar los 115000 por ahora mantiene los 100500
DOLAR REAL BAJANDO FUERTE AHORA
5,49
SUBE GERDAUUU DE SEGUIR BAJANDO Y SEGUIR CONTINUACION DEL CANAL 4,40 4,60
DOLAR REAL BAJANDO FUERTE AHORA
5,49
SUBE GERDAUUU DE SEGUIR BAJANDO Y SEGUIR CONTINUACION DEL CANAL 4,40 4,60
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Procter & Gamble tiene que romper el techo de 144 y se dispara-
BBD nyse
Gerdau muy bien a buscar los 4,15 4,20 e ingresa nuevamente en la continuacion del canal-(Con Biden Emergentes
)
BBD nyse
Gerdau muy bien a buscar los 4,15 4,20 e ingresa nuevamente en la continuacion del canal-(Con Biden Emergentes
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Gerdau
NYSE: GGB
4,12 USD +0,095 (2,36 %)
SUBEEE SUBEE GERDAU
-------------------------------------------------------------------------
Vendi un poco de pbr y compre Procter & Gamble---BIDEN--
NYSE: GGB
4,12 USD +0,095 (2,36 %)
SUBEEE SUBEE GERDAU
-------------------------------------------------------------------------
Vendi un poco de pbr y compre Procter & Gamble---BIDEN--
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], fedekng, Majestic-12 [Bot] y 5 invitados