lehmanbrothers escribió: ↑ Futuros, opciones, estrategias bullspread butterfly, macd, rsi, williams, roc, emas de 100,50 , 20, sma, nube de ichimoku,bolliger bands,fibanacci..... la abuela gana y no sabe nada.![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Futuros, opciones, estrategias bullspread butterfly, macd, rsi, williams, roc, emas de 100,50 , 20, sma, nube de ichimoku,bolliger bands,fibanacci..... la abuela gana y no sabe nada.![]()
![]()
![]()
alzamer escribió: Le avisé al blue, me espero, y vendí, me pagaron 163.
Desde abril , lo mejor para hacerse de pesos para consumir (cualquier cosa, desde pan a autos), es vender blue.
Lo peor , es ahorrar en blue.
En diciembre no sube , ya lo saben.
Vuelvan en febrero
fabio escribió: ↑ Los pasivos nunca fueron..emitidos..ahora si los toma el tesoro para financiarse , si los va a emitir...hoy está más regalado..mas que nunca el dólar a 150..pronto terminará está bomba de humo del fmi y del prestamo en dólares.. y el dólar volvera a 200...pero más rápido que antes..las corridas siempre pero siempre necesitan pesos...estan en eso..
Harry Forever escribió: ↑ Se extrania a Huevis y todos los hashtags que ponia.
Ahora habria que agregar:
Consumo de asado
Consumo de polenta
Consumo de manzan
![]()
NeoRevolution escribió: ↑ Viendo lo que sucedio cuando se fue a 195 en muchos grupos y foros se tildó a muchos de "econochantas", creo que habría que hacer un listado con todos ellos así no cometemos el error de seguirlos...
Comienzo con los que he visto yo de gente que decía que eran cuántas porque decían simplemente que se estaban usando los encajes:
Gabriel Rubistein
Marina Dal Poggeto
.... Si quieren completar el listado de "Econochantas" estaria buenísimo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], ElNegro, escolazo21, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 385 invitados