Sin ir mas lejos soy hijo de doña rosa

Y tuve momentos de doñarosismo que por h o por b me salvaron por ejemplo de las paso. Yo creo que Doña Rosa es mas grande de lo que uno cree por eso el valor del blue tiene importancia en le país imho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ohm escribió: ↑ "Doña Rosa" es un estilo de vida, conozco una (uno en realidad) que tiene poco mas de cientos de deptos y el tipo siempre verde, verde, verde. Ahora construia en Uruguay porque el alquiler de un 2 amb era 500 usd si no me equivoco y lo llamaban del banco de afuera para proponerle que invierta la guita en esto o aquello y nada, siempre verde y ladrillo. Hay muchos de estos en Arg y no con 50 lucas.
ohm escribió: ↑ "Doña Rosa" es un estilo de vida, conozco una (uno en realidad) que tiene poco mas de cientos de deptos y el tipo siempre verde, verde, verde. Ahora construia en Uruguay porque el alquiler de un 2 amb era 500 usd si no me equivoco y lo llamaban del banco de afuera para proponerle que invierta la guita en esto o aquello y nada, siempre verde y ladrillo. Hay muchos de estos en Arg y no con 50 lucas.
lehmanbrothers escribió: ↑ Futuros, opciones, estrategias bullspread butterfly, macd, rsi, williams, roc, emas de 100,50 , 20, sma, nube de ichimoku,bolliger bands,fibanacci..... la abuela gana y no sabe nada.![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Futuros, opciones, estrategias bullspread butterfly, macd, rsi, williams, roc, emas de 100,50 , 20, sma, nube de ichimoku,bolliger bands,fibanacci..... la abuela gana y no sabe nada.![]()
![]()
![]()
alzamer escribió: Le avisé al blue, me espero, y vendí, me pagaron 163.
Desde abril , lo mejor para hacerse de pesos para consumir (cualquier cosa, desde pan a autos), es vender blue.
Lo peor , es ahorrar en blue.
En diciembre no sube , ya lo saben.
Vuelvan en febrero
fabio escribió: ↑ Los pasivos nunca fueron..emitidos..ahora si los toma el tesoro para financiarse , si los va a emitir...hoy está más regalado..mas que nunca el dólar a 150..pronto terminará está bomba de humo del fmi y del prestamo en dólares.. y el dólar volvera a 200...pero más rápido que antes..las corridas siempre pero siempre necesitan pesos...estan en eso..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 343 invitados