Te acompaño in 7,98

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Por lo pronto sume una aerolínea y una de turismo afín a los valores y parámetros que solemos operar aca, GOL (ayer marque mi entrada) y DESP (que hoy se me olvido publicar la entrada en 8.6 que le hice a la mañana). Dos que ya venia siguiendo de la semana pasada y me deci a pagar estos dias
Bati escribió: ↑ In en BNTX a 82,10
Ayer me moría de la risa porque escuché en la radio en el informativo donde pasan las noticias, al gerente gral de pfizer argentina explicando lo de las pruebas que se harán acá. Dijo que habrá resultados en Octubre o Niviembre. Y me decía que cómico que lo que siempre tenemos que urguetear en páginas perdidas de internet, ahora no los dice el informativo de la radio...
Sería una picardía que este team del foro no tenga BNTX el día que anuncien la buena nueva.
Asi que por favor cada uno vea cuando pero nos quiero a todos vendiendo el mismo día
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chewbaca, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, MarianoAD, Peitrick, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1826 invitados