Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tamos así con la escupefuego.
CBBT
ABUS
SPI
TOPS
AMRH
CETX
CBBT
ABUS
SPI
TOPS
AMRH
CETX
Es lo bueno que tiene nuestro foro de las smalls y el del dow, ademas de las posiciones (mucho mas aca que en el dow) compartimos visiones sobre el market (mucho mas en el de dow que aca) que nos ayudan a replantearnos nuestros views para no quedarnos solo con nuestra campana. Como siempre la decisión final es de uno, pero el debate siempre es enriquecedor de esa toma de decisiones. Asi fue que decidi cerrar SQQQ en el after el viernes también. Ahora hay que ver que hacen esta semana los indices, xq si seguis afuera hay q ponerse muy selectivo con lo que se va a llevar
TOPS VA A REVENTAR 
In en 7,96 SPI

TOPS tambien me gusta..

ROMPE ABUS 
Hola muchachos, quien estaba en WORX ??
De las que tengo en lista, es la única que quedo rezagada..
Que opinan ?
De las que tengo en lista, es la única que quedo rezagada..
Que opinan ?
ABUS=MRNA

Buenas muchachos, no hubo ni tiempo de saludar que esto estuvo movido hacia arriba
menos mal dejamos el short de lado si no hoy la que estaríamos padeciendo jajaj
newbie escribió: ↑ Por lo pronto sume una aerolínea y una de turismo afín a los valores y parámetros que solemos operar aca, GOL (ayer marque mi entrada) y DESP (que hoy se me olvido publicar la entrada en 8.6 que le hice a la mañana). Dos que ya venia siguiendo de la semana pasada y me deci a pagar estos dias
out DESP en 9.6
Buen día boyssss!!!!
Lleve AMRH 1.25 y 1.26
,tiene una fusión con Jay Pharma ( Otro producto farmacéutico cannabinoide )
cuando se anunciaron por primera vez los detalles de la fusión, las acciones superaron los $ 5 en su presentación, afirman que en su reunión de accionistas, la cual se celebrara el 15 de diciembre y luego una reunión especial el 23 de diciembre se cerrara el trato, también harán un cambio de nombre.
Tapa de mercado 8,9 millones- Shs float 4,72M - short float 0,99% vamos es una smalldragón por donde se la mire

Lleve AMRH 1.25 y 1.26
cuando se anunciaron por primera vez los detalles de la fusión, las acciones superaron los $ 5 en su presentación, afirman que en su reunión de accionistas, la cual se celebrara el 15 de diciembre y luego una reunión especial el 23 de diciembre se cerrara el trato, también harán un cambio de nombre.
Tapa de mercado 8,9 millones- Shs float 4,72M - short float 0,99% vamos es una smalldragón por donde se la mire
- Adjuntos
-
- AMRH.png (25.83 KiB) Visto 577 veces