Pero..ojo..hoy subió el Blue.. porque no había bancos en usa...y no pudieron..hacer dólar cable...por suerte..cuando tengamos bancos otra vez en usa..baja el Blue.. puede ser á 110...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pobre Chapo no para de hacer aguas
Ventas del BCRA 80 millones...

Ventas del BCRA 80 millones...
-
-
estoy afuera y nunca se sale ileso ...
vos salis ileso en todos los trades?
de lo poco bueno que he leido te voy a convidar una frase gastada, aca lo importante no es ganar siempre porque ademas eso es imposible (si algun fabio te dice eso sencillamente y sin duda te esta mintiendo) se trata de perder menos (en plata hablamos) de las veces que se gana, simple...
para el que preguntaba mi estrategia del mes pasado fue esperarlos hasta el 15... los vi venir ya sin mucha polvora para el tiroteo, a partir de ahi compro cuando salen a reventar y despues la idea era darme vuelta a fin de mes, me salio impecable solo me quede comprado en 5 o 10 contratos que me hicieron parir para poderla cerrar... pero compense tambien eso con una posicion vendida en otro periodo que si me dieron... despues ya desarme todo esta muy complicado, como dice flabio, son el arbitro, manayer, estan entongados con el VAR etc etc... pero se puede ganar, solo te desgasta la capocha... esos dias no sirvo para nada xq tenes que dejar todo en mirar esa pantalla, donde te descuidas te la ponen...
es mentira que son el unico vendedor, son casi el unico vendedor y tambien el comprador, te juegan en toda la cancha, te rodean y te abrochan ... por algo tienen saldo superavitario desde la epoca del gordo vanolli, nunca les dio perdida ... ahora no se como ira a terminar, se les esta poniendo feo... pero yo por ahora miro de arafue a lo sumo la semana que viene capaz me hago algun tirito, todavia no se para que lado... eso nunca se sabe...
Cerrito escribió:Hola. Alguno que opere dolar futuro? Algo recomendable para comprar? Hay seccion de esto?
Desde ya gracias
Creo el único que timbrar con eso es Diego y rajar, aunque no sé decirte si sale ileso al rajar.
Hola. Alguno que opere dolar futuro? Algo recomendable para comprar? Hay seccion de esto?
Desde ya gracias
Desde ya gracias
alzamer escribió: Por enésima vez.
El blue no sube en nov/dic , No lo hizo en los últimos 7 años.
Esta , además , caro.
La emisión está , por el momento en cero o negativa.
El mep vuelve a precios de antes de ayer.
El blue va retroceder a sus precios de antes de ayer.
Le avisaste al Blue, que vos decís que no puede subir, porque parece estar ignorandote.
y esta en precio todavia... deberia recalentarse llegado mañana que es viernes... para coronar un 170..
a los del tren de la alegria le cerraron la persiana de la cueva en la cara cuando fueron con papel pintado a querer comprar a 135...
a los del tren de la alegria le cerraron la persiana de la cueva en la cara cuando fueron con papel pintado a querer comprar a 135...
-
Blues a 166 para los monstruos del tren fantasma 

Por enésima vez.
El blue no sube en nov/dic , No lo hizo en los últimos 7 años.
Esta , además , caro.
La emisión está , por el momento en cero o negativa.
El mep vuelve a precios de antes de ayer.
El blue va retroceder a sus precios de antes de ayer.