YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Finalmente te digo conservar lotes caros hasta el final te debe haber dejado algunos lagrimones. Es mas los Call perdieron mal casi todo el año. Me acuerdo cuando en un ejercicio la 600 y llego a valer mas de 200 y esa base no ejercio !
Ante todo sabiondo te digo que mi estrategia es hacer tasa, lanzamiento cubierto que le dicen. Durante todo el año supe ejegir la base y casi duplicamos la posicion. Tambien hago multiples idas y vueltas con la loteada basura. La 720 de todos los ejercicios me dio la mitad de la posicion ganada. Y finalmente siempre estoy presente en todas las bases de YPF. Seguramente me has sentido.
“A mal entendedor muchas palabras “
Soy titular de varios lotes de 580DiC que me dieron durante ruedas al mismo precio Promedio $40 , solo sirve para liberar papeles 5000/6000 y colocar pesos en otro lado , para ejercer en diciembre o no ? devolví parte de los lotes de 640 Dic que me dieron abajo de $14 hace unas ruedas .
Papeles acúmulo desde la baja de usd 3,80 y no lanzo en estos niveles de precio (activo subvaluado a mi criterio)
La ganancia de lotes va a más papeles .
Y si la suba se exagera algo se vende a la espera de la depresión de los operadores.
Soy titular de varios lotes de 580DiC que me dieron durante ruedas al mismo precio Promedio $40 , solo sirve para liberar papeles 5000/6000 y colocar pesos en otro lado , para ejercer en diciembre o no ? devolví parte de los lotes de 640 Dic que me dieron abajo de $14 hace unas ruedas .
Papeles acúmulo desde la baja de usd 3,80 y no lanzo en estos niveles de precio (activo subvaluado a mi criterio)
La ganancia de lotes va a más papeles .
Y si la suba se exagera algo se vende a la espera de la depresión de los operadores.
La 580 DIC no tiene mercado.
La tendrias que haber lanzado hoy en la 640 sin dudarlo !!
Si compraste hace 2 dias se llama
Bull gratis !
La tendrias que haber lanzado hoy en la 640 sin dudarlo !!
Si compraste hace 2 dias se llama

y bueno si hay cuerda petrolera y bancaria mundial acá se debería exagerar y no pasó nada de eso
640 Dic hace unos días surtían a $12 , hoy al cierre se animaron a llevar a $33,5 y $36,5 , por ahora es el comienzo ! Los papeles duermen en caja de valores y la 580DiC también 

Dicen que no operan en opciones y uno dice que con los movimientos del papel
los lotes no se enteran.
Hoy fuerte castigo a los que dicen que no operan en opciones pero si lo hacen
y no saben !!!
Como van a pagar 50 - 60 - 70 y 125 % mas que el viernes !!!!!!!!!!!

Lo peor es que hasta aqui llego.
los lotes no se enteran.
Hoy fuerte castigo a los que dicen que no operan en opciones pero si lo hacen
y no saben !!!
Como van a pagar 50 - 60 - 70 y 125 % mas que el viernes !!!!!!!!!!!

Lo peor es que hasta aqui llego.
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 4:01 pm
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??
Noooo Sr Mercado esto significa que al no romper los 52,000p -55.000p ponemos marcha atras ? ,,,ya te dije JAVI sos mi amigo ... por lo tanto AMIGOS !! si a alguien le sirve ,,,El Sr Mercado regulara al Sr Merval entre los 29,000p y 34-35.000p
,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,,el que me aviso fue el Sr Mercado ,,,, saludos y no volvere hasta que el Sr Mercado cumpla Noquis o Pajarito en ningun foro ,,ni en mi amada BOLDT.SILLIO ,,,y vos que comerias ? 
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 4:01 pm
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??

Viene tan atrasada la Vaca que ni descanso se toma ,
donde se empiecen a cubrir los lotes que regalaron la
semana pasada , empieza la fiesta.
donde se empiecen a cubrir los lotes que regalaron la
semana pasada , empieza la fiesta.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Tardes estimado Sr gustavow ,, $1500 - $1800 y mas tambien ,,,no me equivoco,,la escala que puse mas abajo de $1000 a $1300 lo vera en poco ,, no es un capricho ,,es usar la logica ,, en mas le digo varios venderan pensando que en $1000 estan haciendo un buen negocio ,,pero YPF seguira $1600 recien es un %100 de la mitad del precio de $800 un precio que esta a las puertas ,,se con toda firmeza ,,que va derecho a romper el Maximo y yo solo pienso cuanto sera ,,,, cuando Mirgor estaba $300 yo decia arriba de $1000 saludos y tenga muy buenas tardes ,,
asi sera la YPF ,,,me diran esta re saladada,,jajaja..
Re: MIRG Mirgor
javi escribió:
BUENAS TARDES A TODOS ...EL JAVI SABE PORQUE COMPRA ….JAVI 1 A 0![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió:
que le pasó a la vaca?, que le está haciendo a la vaca chinvenguencha. Era una vaca barata y ya la está poniendo cara.
QUE DIFICIL ES ORDEÑAL CON ESTA ONDA VERDE !!!
DURARA HASTA EL MIERCOLES EL ENVION??? UNOS 55 -56
alejoalejo escribió: ↑ Por algunos de los drivers que ya conocemos
1Llegada de la vacuna
2 Rebote de la economía, por baja comparación con el 2020
3 Acuerdo con el FMI
4 Zanahoria de las legislativas 2021
5 ........
Te falto el punto 5 que lo pondria en 1 er lugar y en mayuscula.
Me retiro.
gustavow escribió: ↑ Ay ay ay. Les contesto a todos con un abrazo de consuelo. A comprar abajo dijo uno hoy? Bueno dale compra.
Otro dijo craneos que recomendaban ggal? Yo ya dije lo que hice en marzo compre entre usd 4 y 2.3 y me gastaban por promediar la baja ... a cuanto llego? 7.3.
No vendi ahi pero vendi en 5 y algo. Duplique en cuestion de meses. Ahora entre a 3.6. Y voy a meter un x3 en menos de lo que piensan.
Dios mio hay cada uno aca.
En unos dias vuelvo a preguntarles como se sienten a resero.. fabio.. y demas. Saludos.
Yo no lo critico, me quede con un pucho, la plata grande la perdi no tengo para comprar mas, ahora me enfoco en cuidar la salud y dejar de hacerme malasangre para evitar un bobaso.
alejoalejo escribió: ↑ Por algunos de los drivers que ya conocemos
1Llegada de la vacuna
2 Rebote de la economía, por baja comparación con el 2020
3 Acuerdo con el FMI
4 Zanahoria de las legislativas 2021
5 ........
Y esas son todas noticias viejas. Se supone que ya estaría todo descontado.