Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Tardes estimado Sr gustavow ,, $1500 - $1800 y mas tambien ,,,no me equivoco,,la escala que puse mas abajo de $1000 a $1300 lo vera en poco ,, no es un capricho ,,es usar la logica ,, en mas le digo varios venderan pensando que en $1000 estan haciendo un buen negocio ,,pero YPF seguira $1600 recien es un %100 de la mitad del precio de $800 un precio que esta a las puertas ,,se con toda firmeza ,,que va derecho a romper el Maximo y yo solo pienso cuanto sera ,,,, cuando Mirgor estaba $300 yo decia arriba de $1000 saludos y tenga muy buenas tardes ,,
asi sera la YPF ,,,me diran esta re saladada,,jajaja..
Re: MIRG Mirgor
javi escribió:
BUENAS TARDES A TODOS ...EL JAVI SABE PORQUE COMPRA ….JAVI 1 A 0![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió:
que le pasó a la vaca?, que le está haciendo a la vaca chinvenguencha. Era una vaca barata y ya la está poniendo cara.
alejoalejo escribió: ↑ Por algunos de los drivers que ya conocemos
1Llegada de la vacuna
2 Rebote de la economía, por baja comparación con el 2020
3 Acuerdo con el FMI
4 Zanahoria de las legislativas 2021
5 ........
gustavow escribió: ↑ Ay ay ay. Les contesto a todos con un abrazo de consuelo. A comprar abajo dijo uno hoy? Bueno dale compra.
Otro dijo craneos que recomendaban ggal? Yo ya dije lo que hice en marzo compre entre usd 4 y 2.3 y me gastaban por promediar la baja ... a cuanto llego? 7.3.
No vendi ahi pero vendi en 5 y algo. Duplique en cuestion de meses. Ahora entre a 3.6. Y voy a meter un x3 en menos de lo que piensan.
Dios mio hay cada uno aca.
En unos dias vuelvo a preguntarles como se sienten a resero.. fabio.. y demas. Saludos.
alejoalejo escribió: ↑ Por algunos de los drivers que ya conocemos
1Llegada de la vacuna
2 Rebote de la economía, por baja comparación con el 2020
3 Acuerdo con el FMI
4 Zanahoria de las legislativas 2021
5 ........
alejoalejo escribió: ↑ Ayer en, Qué hacemos con los pesos, Pasquali hablo del valor de YPF.
Y dio a entender que estaba en un precio ridículamente bajo.
Algo similar dijo de los bancos.
Veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos86, El AGUILA, el indio, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, luis, Mustayan, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76 y 3673 invitados