lehmanbrothers escribió: ↑ regalan tanto los lotes al descubierto, que parece que para diciembre no va a subir, che, o son kamikazes?![]()
Hasta que no baje el merval, esta y txar no suben. Entre las cinco más perdedoras. Son el contrapeso del mercado. Cuando corrija ahí pagarán los lotes.