czekajlo escribió: ↑ pueden decirme si este ejemplo referido a la próxima licitación a medida de Pimco etc es razonable?
si tuviera por ej 5000 T2X1 que son aprox a valor tecnico $ 5800, y quiero licitar 120 al30, esto seria equivalente a comprar 100 al30 a $ 4850 que si los vendo a usd 37 me da un dolar adquirido a $ 131
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Títulos Públicos
John Sunday escribió: ↑ Veo muchos pibes empomados hasta el mango con Bonos, qué les pasó ?
mama
dera
![]()
YO ME CANSE DE ESCRIBIR Y ADVERTIRLES ( lo pueden ver en este topic, retrocediendo a las fechas indicadas ) N O entren al canje, vendan los bonos D y quedense con los verdes, y lo repetia y repetia
Bueno, muchos entraron al canje , al principío con una leve ganancia en dolares . . . . . . ahora con un promedio de BAJA EN DOLARES q ronda el 22 %

Y les digo mas, a mi criterio, no solo falta mas baja, sino que la "esperada" recuperacion va a estiraaaaaaaaaaaaaaarseeeee en el tiempo y sera muy acotada ( 2021 )
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno por eso escribi que el que paga mas caro el verde blue, para ahorrar ( vacaciones, cambiar el auto, o lo que fuera ), el empome puede considerarse inexistente
-
Veo muchos pibes empomados hasta el mango con Bonos, qué les pasó ?
mama
dera

mama
dera

Revisar las cuentas, ni por asomo 200% anual, no llega a 25% anual.
Para mi el que compra para ahorrar nunca es empomado solo paga costo de oportunidad por entrar a un precio mas caro que los mínimos.
Para mi un empomado es el que la juega de traider y después te dice voy long

Habria que valorar a los que aportan info de primera, y a los que tiran verdura restarles reputacion. Hay mucho verdulero por aca, y no precisamente por tener lechugas viejas.
Un extraterrestre que llegó la ultima semana a Argentina y sólo pago 195....jamas compro dólares a 80 en marzo..tampoco a 100 en abril..menos a 40 en agosto del 2019...hubiera pagado 150 Galicia el año pasado y estaba mejor...
Alguien sabe porque el TO21 sube el 8%
pueden decirme si este ejemplo referido a la próxima licitación a medida de Pimco etc es razonable?
si tuviera por ej 5000 T2X1 que son aprox a valor tecnico $ 5800, y quiero licitar 120 al30, esto seria equivalente a comprar 100 al30 a $ 4850 que si los vendo a usd 37 me da un dolar adquirido a $ 131
EJ el que especulando y juntando la "guita que no tenia", se lleno de dolares hace unos dias a 195 $

Un clasico empome
El que compro algo, pagando eso, y solo para ahorrar, tiene un "empome minimo" o inexistente, segun como se mida

acercandose blue y mep . . . . . . . . . .
-