TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Buen día gente... se va terminando el chiquitaje 

Tenga muy buenas noches estimada BOQUITA ,,aqui le dejo ,,,lo que yo pienso
javi
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 11:18 pm
czekajlo escribió: ↑
Tenga muy buenas Noches estimado Sr czekajlo , mi interpretacion con la charla del Sr Mercado tiene como sugerencia 2 caminos ,,, 1 ) "" las acciones tienen todo para subir "",,,2) "" El Sr Merval y el Sr Dow Jones tienen todo para bajar "" ,

Buenas noches estimados...
javi escribió: ↑ Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 4:01 pm
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??Noooo Sr Mercado esto significa que al no romper los 52,000p -55.000p ponemos marcha atras ? ,,,ya te dije JAVI sos mi amigo ... por lo tanto AMIGOS !! si a alguien le sirve ,,,El Sr Mercado regulara al Sr Merval entre los 29,000p y 34-35.000p
,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,,el que me aviso fue el Sr Mercado ,,,, saludos y no volvere hasta que el Sr Mercado cumpla Noquis o Pajarito en ningun foro ,,ni en mi amada BOLDT.SILLIO ,,,y vos que comerias ?
![]()
Esta??? Jajajaj. No sube nunca. Es una mierdaaaa
Re: MERVAL Indice Merval
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??
Noooo Sr Mercado esto significa que al no romper los 52,000p -55.000p ponemos marcha atras ? ,,,ya te dije JAVI sos mi amigo ... por lo tanto AMIGOS !! si a alguien le sirve ,,,El Sr Mercado regulara al Sr Merval entre los 29,000p y 34-35.000p
,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,,el que me aviso fue el Sr Mercado ,,,, saludos y no volvere hasta que el Sr Mercado cumpla Noquis o Pajarito en ningun foro ,,ni en mi amada BOLDT.SILLIO ,,,y vos que comerias ? 
Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ??

Mientras se sostenga, la locura esta al alcance de al mano 

-
Veo luz debajo del tunel.
2 cifras a la vuelta de la esquina.
2 cifras a la vuelta de la esquina.
A cuidar los papelitos.. y sumar si nos dan oportunidad de comprar baratito.. que panda el cúnico decía el cahpulin

HOLA BIEN DIA ., ESTO SIGUE EN SUBASTA ?
Si si, esto es UP hoy
Con 1.8k papeles lo tiraron abajo a -8, solo buscan que cunda el panico. 

Hoy arriba de los $6 como para entrar en calor