Que significa empome ???
Títulos Públicos
Títulos Públicos
Intuyo baja de BONOS D
Creo que un no vimos los minimos
noviembre posibles pisos ? ?

Creo que un no vimos los minimos

noviembre posibles pisos ? ?

Re: Títulos Públicos
El que compró a $4 en 2002, siempre medido en pesos, a hoy le saco más de 3700%, una tasa superior al 200% anual. Ningún activo en pesos tuvo un rendimiento tan alto y consistente en los últimos 20 años. No veo el empome.
si, bajo a 3 desde el 2004 hasta el 2008...fueron unos muy buenos años, por la estabilidad, inclusive de baja inflación...
En 2004 compre una propiedad al 50 % de lo que pedían antes y me tomaron los dolares a 3,80 creo y ya venia bajando, creo que después de un tiempito llego a 3 pesos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Son tan graciosos estos kukas,, se rien del que compro dolar en 195 (seguramente habra comprado tambien a 40/60/100/120) y despues ellos en las acciones y bonos que estan empomados hasta la manija te dicen que siguen comprando para promediar a la baja,,, son mas faciles que la tabla del 1![]()
![]()
![]()
invierten en argentina..

DiegoYSalir escribió: ↑ mas abajo estabas festejando el triunfo de trump, fiel a tu estilo, primero de no pegarla nunca y despues de darte vuelta como una media, tenes menos principios que una hiena...

fabio escribió: ↑ también las tenes que emitir, lo que están haciendo estos días bajando la brecha, interviniendo mercados, hasta que llegue el FMI, no sirve para nada, pronto vas a tener otra corrida, por supuesto que varios me lo van a objetar y diciendo lo mismo de siempre, pero en unas semanas viene otro golpe de realidad, pasara siempre, vamos a ver foros vacios, hasta una nueva pax cambiaria....de manual....ya es estas empomado pagaste 25, ni estas perdiendo por comprar dolares a 40, o el famoso empome de los 100....o la puerta 12 por los 130...siempre lo mismo......esto es mas fácil....gente que sueña que por emitir bonos o pesos puede contener algo.....es al revés muchachos...esto que hacen es de tonto....
No es siempre así en 2001 seguro pagaste 4, y luego bajó a 3 (alto empome) y se mantuvo muchísimos años así, el que apuesta al dolar pierde.
Mamá.. que estas empomado..dieguito..ya casi estas ciego..del empome...y falta bastante más.. con estos nacido a mitad de cuadra..
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora dice que nunca tuvo candidato, que raro flavio se comio otra curva
No..sabes leer...eso pasa..no entendes los verbos...estaria...puse...tampoco festejaba.
DiegoYSalir escribió: ↑ mas abajo estabas festejando el triunfo de trump, fiel a tu estilo, primero de no pegarla nunca y despues de darte vuelta como una media, tenes menos principios que una hiena...
Festejando?.. lo único que puse que parece que trump..les ganó.. .además ni me importa las elecciones de usa...si no podes llevar el hilo del foro..no boquies
-
ahora dice que nunca tuvo candidato, que raro flavio se comio otra curva
- Adjuntos
-
- peor.que.navarro.de.c5n.JPG (69.73 KiB) Visto 2476 veces
-
mas abajo estabas festejando el triunfo de trump, fiel a tu estilo, primero de no pegarla nunca y despues de darte vuelta como una media, tenes menos principios que una hiena...