comprá de vuelta morixe vos nomás,
se nota que sos muy 'pulenta'.
hernan1974 escribió: ↑ bueno yo arranque en 5$ y estoy contento igual y largue en $19 y volvi en octubre![]()
licantropus escribió: ↑ Nunca se sabe, los que venimos desde los 1,89 no podemos explicar la alegría que nos da no haber comprado lechuga y haber comprado mori jajajajaj![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados