Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Es que mientras haya cupones a la venta a $0.15 nadie que tenga segundo grado terminado va a pagar $16 por el papel. Compra cupon y suscribe a 14
lagasale escribió: ↑ No hace tanto tiempo estaba $3.. y nadie posteaba nada.. éramos poquitos. Cuando una acción sube un 300% en poco tiempo.. el foro se llena y la acción se clava. Es normal, tiene que depurar. Se viene la temporada baja en su rubro. La suscripción no ayuda. Argentina, ni fu ni fa.. etc..
marcelitox escribió: ↑ por cada 3.7 cupones mas $14, podes suscribir una nueva accion de morixe hasta el 10/11. o vender los cupones en el mercado hasta el 6/11. tenes que hablarlo con tu broker... los cupones hoy estan valorizados en $0.07...
javiluca2011 escribió: ↑ Buen día. Luci, de Rosario aquí. Disculpen mi ignorancia pero aparecieron en mi comitente algo como cupones derecho de suscripcion. Me lo traducen a básico por favor ??![]()
![]()
licantropus escribió: ↑ Se nota que con todas las dudas que tiene el mercado con tema elección de eeuu, inestabilidad cambiaria, etc etc no les fue tan bien como esperaban en la suscripción. Yo suscribí todo y hasta hice uso del derecho a acrecer, las acciones me las dieron peeeero miro la cotización y parece que los muchachos se están desentusiasmando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1594 invitados