Matu84 escribió:
Gustavo si digo 60 es 60, los 59 los pasa, como te dije la otra vez que iba a 44 no 43. Saludos.
tiene unas ganas, se siente en el aire
Matu84 escribió:
Gustavo si digo 60 es 60, los 59 los pasa, como te dije la otra vez que iba a 44 no 43. Saludos.
lehmanbrothers escribió: ↑ Estoy viendo en iamc que hay opciones de aapl,¿?
alzamer escribió: ↑ https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
1907 usd la tonelada.
Alumina en 270 usd.
Margen básico en : 1907-540= 1367 usd
Máximo en años.
En el peor momento del aluminio en marzo :
Aluminio 1500 usd
Alumina 250 usd
Margen 1000 usd
De todos modos ese margen de 1000 usd era bastante bueno comparado con 2018/9.
lehmanbrothers escribió: ↑ En realidad quise decir que es malisima la tasa, para lo que falta al cierre. 3% es nada.
lehmanbrothers escribió: ↑ compras a 50$, lanzás a 1.50$ (c57), tenes 0.03% de tasa mensual fácil.![]()
no va a llegar a ese valor asique, se puede lanzar al descubierto, ganancia regalada.
El dolar no va a subir porque está bien controlado, pongo las manos en el fuego por guzman, que no va a subir el dolar.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ compras a 50$, lanzás a 1.50$ (c57), tenes 0.03% de tasa mensual fácil.![]()
no va a llegar a ese valor asique, se puede lanzar al descubierto, ganancia regalada.
El dolar no va a subir porque está bien controlado, pongo las manos en el fuego por guzman, que no va a subir el dolar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Vascotrader y 54 invitados