Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ De ninguna manera te compro algo promediando a la baja. Yo hago análisis técnico que me da entradas para swing trade, si el mercado no convalida se vend con Sl. Comerme toda la baja con la expectativa que una compra más abajo me compensará la mala compra primera... noooooooo de ninguna manera. Esperare nueva señal y listo.
Bochaterow escribió: ↑ haces todo a la vez podes elegir un papel y con parte de tu inversion promedias a la baja ,por ejemplo en el pasado se promedio con edenor entre 1 peso y 50 centavos o cepu o ceco o transener o etc
ahora hay mucha gente aqui que comenzo a promediar para abajo o mejor dicho a comprar barato papeles del panel general sin apuro ,papeles que tal vez ya tuvo y quiere recuperar hay gente que mira las cosas de dos maneras a la vez obviamente quiere tener mas plata pero tambien mas papeles o sea vendio en un mercado alcistas y espera para recomprar etcetcetc
y si compro a 1 dolar y vendio a 10 pero ahora vale 15 siente que perdio
ProfNeurus escribió: ↑ Promedia a la baja entonces
Bochaterow escribió: ↑ aplica la teoria del balde de javi (funciona si la empresa no quiebra) y despues de una baja fuerte minimo 80 por ciento del maximo o similar
compras un balde de gali a 7 digamos (n dolares)
si baja mucho compras otro balde de n dolares y asi
yo por ejemplo en una que salio mal empece comprando pbr ya no me acuerdo bien pero creo que a 14 y algo y termine saliendo entre 6 y 8 ganando si me quedaba un poco mas mas que duplicaba pero el petroleo no me gustaba mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1504 invitados