es que el objetivo de minima son 8 verdes ....
EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Confirmando baja el DOLAR /REAL 1,88%
POR SEGUNDO DIA CONSECUTIVO DESDE LOS 5,75 -
Con Biden Ganador---El Dolar se debilita---Y consiguiente baja del DOLAR en BRASIL-
Yo Esperaba la Confirmacion!!
Sucedio-
Con Biden Ganador---El Dolar se debilita---Y consiguiente baja del DOLAR en BRASIL-
Yo Esperaba la Confirmacion!!
Sucedio-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Qualcomm la veo subiendo aun un 15%
a valores dichos por el Banco Aleman y otros Bancos-
5G y Muy buen balance----
5G y Muy buen balance----
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
TIENE PINTA DE BUSCAR LOS 31 ESTA VEZ EL EWZ!!!
MUY BIEN BBD ---Buscando los 4 y 4,30 --
CON DOLAR/REAL
FUERTE RUMBO A 5,40....5,20....
Gerdau OJO subiendo otra vez en CANAL ALCISTA.....
Confirmando retomar canal alcista...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son las que mas me gustan en este momento por confirmacion de CANAL ALCISTA-
MUY BIEN BBD ---Buscando los 4 y 4,30 --
CON DOLAR/REAL
Gerdau OJO subiendo otra vez en CANAL ALCISTA.....
Confirmando retomar canal alcista...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son las que mas me gustan en este momento por confirmacion de CANAL ALCISTA-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
IMPUGNACION!!!
PREPARENSE!!!
Como lo tomaran los Mercados
PREPARENSE!!!
Como lo tomaran los Mercados
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Estos días erj está haciendo buen volumen el adr..acá desastre..
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ahora sí ,volviste al rojo ERJ
Brazil 3
Algún día voy a ganar algo
Brazil 3
Algún día voy a ganar algo
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Y bueno Argentina como siempre un mercado que no sabes para donde dispara hoy un mas 10% y mañana se esfumo todo-
El CCL jode mucho y sobre todo a los que compran cedear...porque pensas que compras barato y mañana te lo bajan de un hondazo aunque suba USA y jodete-
El CCL jode mucho y sobre todo a los que compran cedear...porque pensas que compras barato y mañana te lo bajan de un hondazo aunque suba USA y jodete-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Lo que hoy te da el EWZ mañana te lo quita asi hace meses
......hay que esperar no queda otra y mirar todo desde afuera....no me creo la suba del QQQ....me da salida de medianos...no creo que trump consiga ganar ya esta muy cerca de los 270 Biden algo que hilary llego solo a los 223 hace 4 años-
Mucha gente enojada con trump ...una lastima porque me gustaba su proteccion al trabajo de su pais y su gente-
Puede tener mil fallas ...pero que le dio mas laburo a su gente eso es real ....mas aranceles a las importaciones y trabajo en fabricas locales.....venia muy bien..pero bueno los yanquis deciden...mucho latino mexicano con mucho odio hacia el-
Mucha gente enojada con trump ...una lastima porque me gustaba su proteccion al trabajo de su pais y su gente-
Puede tener mil fallas ...pero que le dio mas laburo a su gente eso es real ....mas aranceles a las importaciones y trabajo en fabricas locales.....venia muy bien..pero bueno los yanquis deciden...mucho latino mexicano con mucho odio hacia el-
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Alguno sabe que pagó BBD?. Gracias
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Democratas festejando!!!!.....por ahora.
Trump diciendo siempre perder es malo....mmmmmm
Trump diciendo siempre perder es malo....mmmmmm
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Va tomando color bbd arriba de 3,6
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados