Es un piropo: te queda hermoso el traje de señorita inocente.
Títulos Públicos
-
John Sunday
Re: Títulos Públicos
Crimsonking escribió: ↑ Es con "b". Realmente no espero mucho más.
https://es.statista.com/grafico/21968/v ... olo-brote/
Haces bien en no esperar mucho mas de estos inoperantes.
Pik afloja, y termina de rendir ortografía que la tenes previa.
-
Crimsonking
en un diario salió un tentativo, serían como 7 bonos y letras determinados (ledes, t2x1, y otros) que se canjearán por al30 y al35 donde la oferta es el precio que se pagarían los al y sería para cualquiera pero todo tramo competitivo. Lo que no entiendo es que si se hace para facilitarle la salida a fondos como Pimco y que con esta licitación no calienten el valor del dolar, si se retiran van a vender los bonos en $ contra usd y eso no es un volumen que va a calentar el dolar?
Crimsonking escribió: ↑ Ya lo dije. No hay que gastar pólvora en chimango. Menos cuando tienen menos de 20 años .
No hay neurona.
Che y si dejan de hablar del crack del gato, y se dedican a hacer algo, ya llevan 1 año governando y solo podemos decir que estamos peor. Para este papelon se presentaron, vamos chiques ponganse a laburar y hagan algo como la gente.
Buen Dia. Alguien sabe como es la licitación de bonos en dólares del 9/11 ?
-
Crimsonking
Ya lo dije. No hay que gastar pólvora en chimango. Menos cuando tienen menos de 20 años .
No hay neurona.
No..veo en ningún país.. semejante brecha arriba del 100%.. en Sudamérica.. .me parece..que estas ciego..tampoco TIR del 17%..
prefiero ser mononeuronal que aneuronal. Yo me quiero mucho y por eso digo que el gato fue lo mejor que nos paso despued del carlos. Y ahora no estamos mal por la pandemia, que es la escusa que los aneuronales encontraron, sino porque los inutiles que nos gobiernan no saben lo que hacen, no tienen ideas y no estaban capacitados para governar, lamentable, pero cierto !