Se los dije

Recien se callan cuando vuela el CCL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Fabio sos 50 pesos por dólar más pobre que hace 2 semanas..digo..
guille1978 escribió: ↑ Fabio sos 50 pesos por dólar más pobre que hace 2 semanas..digo..
Crimsonking escribió: ↑ Jajajaja Fabio escondete wey.
Te lo dije está caro muy caro. Otra cosa, vos habías dicho que el blue movía quizás.mas que los oficiales? Juajuajuajuajuajuaaa
crisclarkk escribió: ↑ Si si seguro, no entiendo que haces en estos foros, opera afuera genio asi recuperas el 40 x ciento que te cabio con ojitos de cielo, y quien te puede creer que no compraste a 180 mínimo. jajajaj que poca vida debes tener. Tira alguna si seguimos tus consejos, experimentado
crisclarkk escribió: ↑ Si si seguro, no entiendo que haces en estos foros, opera afuera genio asi recuperas el 40 x ciento que te cabio con ojitos de cielo, y quien te puede creer que no compraste a 180 mínimo. jajajaj que poca vida debes tener. Tira alguna si seguimos tus consejos, experimentado
crisclarkk escribió: ↑ Hola genio, en primer lugar esta 151/143, vos seguramente compraste 195, o sea que has perdido una fortunita. al igual que después de las paso en donde se dice que perdiste 40 x ciento de tus morlacos. a mi me da lastima x los desafortunados que te escucharon decir que a 190 estaba regalado y compararo,n en fin, sigo sosteniendo que sos un viejo fantasma y falso influyente, ja,nunca un consejo de inversión solo politiqueria barata. No se sabe que tenes, vas por todos los foros despotricando y hablando idioteces. Me das lastima.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La verdad que no se,,, yo en enero compre con dolar a 66,15 a pagar en 12 cuotas en pesos sin interes,,, a mi lo unico que me interesa es que lo que valia 30k verdes me termina costando 15k ,,, que se yo ,,, capaz que la polenta me subio algo mas,, pero no puedo estar en todas![]()
crisclarkk escribió: ↑ Hola genio, en primer lugar esta 151/143, vos seguramente compraste 195, o sea que has perdido una fortunita. al igual que después de las paso en donde se dice que perdiste 40 x ciento de tus morlacos. a mi me da lastima x los desafortunados que te escucharon decir que a 190 estaba regalado y compararo,n en fin, sigo sosteniendo que sos un viejo fantasma y falso influyente, ja,nunca un consejo de inversión solo politiqueria barata. No se sabe que tenes, vas por todos los foros despotricando y hablando idioteces. Me das lastima.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Danilo, ElNegro, escolazo21, gago, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 392 invitados