EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Y bueno Argentina como siempre un mercado que no sabes para donde dispara hoy un mas 10% y mañana se esfumo todo-
El CCL jode mucho y sobre todo a los que compran cedear...porque pensas que compras barato y mañana te lo bajan de un hondazo aunque suba USA y jodete-
El CCL jode mucho y sobre todo a los que compran cedear...porque pensas que compras barato y mañana te lo bajan de un hondazo aunque suba USA y jodete-
Lo que hoy te da el EWZ mañana te lo quita asi hace meses
......hay que esperar no queda otra y mirar todo desde afuera....no me creo la suba del QQQ....me da salida de medianos...no creo que trump consiga ganar ya esta muy cerca de los 270 Biden algo que hilary llego solo a los 223 hace 4 años-
Mucha gente enojada con trump ...una lastima porque me gustaba su proteccion al trabajo de su pais y su gente-
Puede tener mil fallas ...pero que le dio mas laburo a su gente eso es real ....mas aranceles a las importaciones y trabajo en fabricas locales.....venia muy bien..pero bueno los yanquis deciden...mucho latino mexicano con mucho odio hacia el-

Mucha gente enojada con trump ...una lastima porque me gustaba su proteccion al trabajo de su pais y su gente-
Puede tener mil fallas ...pero que le dio mas laburo a su gente eso es real ....mas aranceles a las importaciones y trabajo en fabricas locales.....venia muy bien..pero bueno los yanquis deciden...mucho latino mexicano con mucho odio hacia el-
Alguno sabe que pagó BBD?. Gracias
Democratas festejando!!!!.....por ahora.
Trump diciendo siempre perder es malo....mmmmmm
Trump diciendo siempre perder es malo....mmmmmm
Va tomando color bbd arriba de 3,6
sabes hasta que hora se extendio la operatoria ....

ElNegro escribió:
Che que cag.ada hoy subió,me había acostumbrado al rojo![]()
me lleve unas embraer mas solo por la adrenalina de las elecciones .... 

Que Sucedio en el Mercado el DIA DE LA VOTACION Y AL DIA SIGUIENTE DE LA VOTACION con triunfo Democrata-
- Adjuntos
-
- Ultimos triunfos Democratas-.png (40.88 KiB) Visto 1481 veces
creo que gana peluca hacker rusos mediante ....

rusell007 escribió: ↑ Yo miro desde afuera liquido y despues decido......la tranquilidad mental ante todo....ya ewz estadesde los 27,90
.....miro observo y disfruto las elecciones....ahora dicen muy apretado todo...eso significa tal vez...tal vez...nerviosismo de Wall street ANTE NO TENER UN CLARO GANADOR-
Eso llevara si secede ante una situacion de los mercados entre bajas y subas .......es solo una de las posibilidades,,,veremos-
Si hicieron ganancias ayer y hoy cuidenlan ......mañana 11 y 30 hs veremos si es un rio de color colorado o un prado verde-
XLF ya llegando al limite en 25,50....calculo solo lo podria superar despues de largos meses si gana trump-
La banda del XLF financiero es 23,80 25,50 ...este ultimo valor es muy raro verlo....calculo entienden lo que quiero decir-
Asi que cuiden las ganancias de ayer y hoy si las tienen y si recuperaron al valor que inviertieron bueno ahi ojo la decision es de ustedes-
XLF ya llegando al limite en 25,50....calculo solo lo podria superar despues de largos meses si gana trump-
La banda del XLF financiero es 23,80 25,50 ...este ultimo valor es muy raro verlo....calculo entienden lo que quiero decir-
Asi que cuiden las ganancias de ayer y hoy si las tienen y si recuperaron al valor que inviertieron bueno ahi ojo la decision es de ustedes-