La verdad no tengo la bola de cristal pero entiendo que los indixes americanos vienen en canal bajista hace un tiempo y eso que los balances han sido muy buenos en algunos casos. Parece que ya descontaron la elección. Con toda humildad
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
La verdad no tengo la bola de cristal pero entiendo que los indixes americanos vienen en canal bajista hace un tiempo y eso que los balances han sido muy buenos en algunos casos. Parece que ya descontaron la elección. Con toda humildad
Aqui les dejo que sucedio EL DIA DE VOTACION (dia verde como hoy) y AL DIA SIGUIENTE EN LOS MERCADOS (dia colorado) con los ultimos Triunfos Democratas-
- Adjuntos
-
- Ultimos triunfos Democratas-.png (40.88 KiB) Visto 1141 veces
cala1977 escribió: ↑ se va comiendo el 4.50 de rusell por hay las corre
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jamas corro nada....Miro de afuera muchachos....Suerte para ustedes...No tengo apuro AQUI-![]()
Yo tranquilo y disfrutando y los comprados OJO no solo aqui...con el cu...en las manos por lo que suceda con su comitente mañana desde las 11 y 30 hs mercado USA-
Igualmente suerte mañana para todos los que estan comprados-
Nos vemos el viernes-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si llegara a pasar eso, si gana Trump y bajan las acciones allá, yo creo acá bajaría menos de lo que supuestamente dicen que podrían llegar a bajar acá si gana Biden.
Yo creo que acá podrían usar como excusa el triunfo de Biden para vender mucho mas y tirar mas abajo las acciones de acá.
CorEduard escribió: ↑ Michael Moore (que es un tipo que odia a Trump) y el dice que va a ganar Trump, porque el dice que en las encuestas, muchos que dijeron que iban a votar por Biden, en realidad mintieron y van a votar por Trump.
Si gana Trump, aca todas las acciones van a salir volando.
Y las ratas imundas que estan todos los dias manteniendo abajo la accion y no la dejan crecer, van a perder terrible cantidad de acciones y terrible cantidad de plata, ya es hora de que las ratas empiecen a perder.
Aguante Trump y arriba Boldt![]()
Para mi no importa quien gane. El syp va a corregir. Lleva subiendo sin parar desde mediados de año. Cualquier resultado va a ser excusa para tomar ganancias y volver a comprar abajo. Si es trump, porq ya estaba descontado y si es Biden porq no estaba descontado.
a que hora o cuando vamos a saber quien gano en eeuu ???
Michael Moore (que es un tipo que odia a Trump) y el dice que va a ganar Trump, porque el dice que en las encuestas, muchos que dijeron que iban a votar por Biden, en realidad mintieron y van a votar por Trump.
Y las ratas imundas que estan todos los dias manteniendo abajo la accion y no la dejan crecer, van a perder terrible cantidad de acciones y terrible cantidad de plata, ya es hora de que las ratas empiecen a perder.
Aguante Trump y arriba Boldt
Aguante Trump y arriba Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ lEl asunto Fortinero acá es ver si son manos flojas los vendedores, si son manos flojas muchos comprarán a buen precio, pero si no lo son va a estar peleada la puja y cuando avance la rueda se van a ir despejándose las incógnitas....porqué el que quiere salir o necesita se va a bajar los lienzos y si es mano dura aguantará y pretenderá salir al precio que pretende... CLÁSICA POSTURA DE OFERTA Y DEMANDA ESTIMADO...![]()
Es correcta su lectura estimado DV, cargan y cargan mas abajo para asustar.
Estimado Sr Rusell007 ,,, usted ,,no nos engaño ,,,usted se engaña solo ,,,seguro a ahora cuando rompemos los $5
dira ,,no lo pense y entre nuevamente ,,, usted se confio dijo con las elecciones ,,esto se va a pique ,,vendo y recompro ,,,y por lo vista si vuelve a entrar la diferencia ,,se la quedaron los broker
le dije camino a los $5,80 
es evidente que la quieren ver abajo
Buen día muchachos....
Vamos por mas
Vamos por mas
Tenga muy ,,,pero muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,mi estrella verde ,,,,,ya veran porque le digo la estrella verde !!!
,,,

-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ lEl asunto Fortinero acá es ver si son manos flojas los vendedores, si son manos flojas muchos comprarán a buen precio, pero si no lo son va a estar peleada la puja y cuando avance la rueda se van a ir despejándose las incógnitas....porqué el que quiere salir o necesita se va a bajar los lienzos y si es mano dura aguantará y pretenderá salir al precio que pretende... CLÁSICA POSTURA DE OFERTA Y DEMANDA ESTIMADO...![]()
Por ahora y son las 11.45 hs aparentan ser manos flojas ya que se están poniendo más abajo que hace 20 minutos.
Coincido totalmente
No regalen !!!!