ok, peeeero creo que si ponen el amperímetro ahí....se terminaría el libre albedrío....no sé,
mepa......
(ref AL30D )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ SI![]()
Atención con Los pequeños falsos rebotes !! este Bono como todos los nuevos bonos D no tienen potencial de suba y aún no encontraron un piso![]()
NO confundir con lo q paso ( x ej ) con los mínimos del DICAD AY24D AO20D que luego practicamente duplicare un En dolares En pocas semanas
ESTE ES UN ESCENARIO TOTALMENTE DIFERENTE !!!!!!!
POR FAVOR, LO TENGO MUY BIEN ESTUDIADO !!!!![]()
pik escribió: ↑ Es bueno que te creas superior y que tus comentarios no entran en como calificas a los que no te gustan de "gansadas".
El en fondo te entiendo, es dificil remarla y defender estos inutiles, la unica manera es decir que lo que no te gusta, es una " gansada". Y contame como es un exito que el dolar blue,se fue de 80 a 170 en apenas 10 meses de un gobierno entrante ?
Bochaterow escribió: ↑ asi es ,tambien con mm cualquiera traia pesos o compraba bonos y ganaba un monton en el 2016 durante un tiempo (y la bomba era la mas grande del mundo y en dolares mayor emision de deuda en dolares del mundo emergente),si le compran bonos en cantidad los bonos van a dejar de bajar y volveran a subir
Teodolito escribió: ↑ Realmente alguien cree que no hay un plan económico? Y que Pimco, Templeton y el reto de los fondos grandes se van del pais? o que no son capaces de pagar unos "pesos" para manipular algún medio de "información" ? o creen que están a merced de las decisiones económicas que tome el gobierno?
pik escribió: ↑ Es bueno que te creas superior y que tus comentarios no entran en como calificas a los que no te gustan de "gansadas".
El en fondo te entiendo, es dificil remarla y defender estos inutiles, la unica manera es decir que lo que no te gusta, es una " gansada". Y contame como es un exito que el dolar blue,se fue de 80 a 170 en apenas 10 meses de un gobierno entrante ?
robi2001 escribió: ↑ Nunca desaparecí, los posteos de la detonación de Argy los recuerdo cada 15 días, siempre los leo son graciosos, dicen las mismas gansadas,
el tema es que en general están en modo forocabaret atendido por los hijos de las empleadas y prefiero mantenerme al margen. Pero cuando hablan de bonos me engancho
PAPU07 escribió: ↑ yo hago otra pregunta realmente creen que estos bonos que ya han bajado de paridad Y seguirán bajandorealmente pueden recuperar en dólares?
y que entonces cualquier perogrullo pone dólares o pesos en los bonos y en un año mágicamente va a obtener un
40 / 50% más ?
POR FAVOOORRRRRRRRRR ! ! ! !![]()
PAPU07 escribió: yo hago otra pregunta realmente creen que estos bonos que ya han bajado de paridad Y seguirán bajandorealmente pueden recuperar en dólares? y que entonces cualquier perogrullo pone dólares o pesos en los bonos y en un año mágicamente va a obtener un
40 / 50% más ?
PAPU07 escribió: ↑ yo hago otra pregunta realmente creen que estos bonos que ya han bajado de paridad Y seguirán bajandorealmente pueden recuperar en dólares? y que entonces cualquier perogrullo pone dólares o pesos en los bonos y en un año mágicamente va a obtener un
40 / 50% más ?
Teodolito escribió: ↑ Realmente alguien cree que no hay un plan económico? Y que Pimco, Templeton y el reto de los fondos grandes se van del pais? o que no son capaces de pagar unos "pesos" para manipular algún medio de "información" ? o creen que están a merced de las decisiones económicas que tome el gobierno?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, falute, fidias, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hermes438, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 3802 invitados