Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Nov 03, 2020 1:32 pm

robi2001 escribió: Nunca desaparecí, los posteos de la detonación de Argy los recuerdo cada 15 días, siempre los leo son graciosos, dicen las mismas gansadas,
el tema es que en general están en modo forocabaret atendido por los hijos de las empleadas y prefiero mantenerme al margen. Pero cuando hablan de bonos me engancho

Es bueno que te creas superior y que tus comentarios no entran en como calificas a los que no te gustan de "gansadas".
El en fondo te entiendo, es dificil remarla y defender estos inutiles, la unica manera es decir que lo que no te gusta, es una " gansada". Y contame como es un exito que el dolar blue,se fue de 80 a 170 en apenas 10 meses de un gobierno entrante ?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 03, 2020 10:06 am

Teodolito escribió: Me asusta que pongas una sola flecha :abajo: . Esto me hace creer que habrá un miniveranito y después sacudida violenta

Más violenta ? De 52 US a 38 US de paridad como se describe ? "moderadita" ?
De todas maneras FALTA BAJA AUN Promedio 23 / 25 US paridad

NO EXISTIRA VERDADERA RECUPERACION. Estos bonos tendrán un sube y baja leve ( obviamente cuando lleguen a la paridad indicada por mí ) y los dólares fáciles estarán esperando hasta el fin del mandato Alverso

:abajo: :abajo: :abajo:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mar Nov 03, 2020 10:01 am

Así viene la mano. Hoy ya es 3, veremos que ocurre...
Adjuntos
El5mLG1XEAAKtSX.png
El5mLG1XEAAKtSX.png (269.28 KiB) Visto 2569 veces

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Nov 03, 2020 9:54 am

PAPU07 escribió: yo hago otra pregunta realmente creen que estos bonos que ya han bajado de paridad Y seguirán bajando :abajo: realmente pueden recuperar en dólares? :117: y que entonces cualquier perogrullo pone dólares o pesos en los bonos y en un año mágicamente va a obtener un
40 / 50% más ?

POR FAVOOORRRRRRRRRR ! ! ! ! :abajo:

Me asusta que pongas una sola flecha :abajo: . Esto me hace creer que habrá un miniveranito y después sacudida violenta

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 03, 2020 9:48 am

PAPU07 escribió: yo hago otra pregunta realmente creen que estos bonos que ya han bajado de paridad Y seguirán bajando :abajo: realmente pueden recuperar en dólares? y que entonces cualquier perogrullo pone dólares o pesos en los bonos y en un año mágicamente va a obtener un
40 / 50% más ?

PAPU07 escribió: yo hago otra pregunta realmente creen que estos bonos que ya han bajado de paridad Y seguirán bajando :abajo: realmente pueden recuperar en dólares? y que entonces cualquier perogrullo pone dólares o pesos en los bonos y en un año mágicamente va a obtener un
40 / 50% más ?

asi es ,tambien con mm cualquiera traia pesos o compraba bonos y ganaba un monton en el 2016 durante un tiempo (y la bomba era la mas grande del mundo y en dolares mayor emision de deuda en dolares del mundo emergente),si le compran bonos en cantidad los bonos van a dejar de bajar y volveran a subir

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 03, 2020 9:42 am

Teodolito escribió: Realmente alguien cree que no hay un plan económico? Y que Pimco, Templeton y el reto de los fondos grandes se van del pais? o que no son capaces de pagar unos "pesos" para manipular algún medio de "información" ? o creen que están a merced de las decisiones económicas que tome el gobierno?

yo hago otra pregunta realmente creen que estos bonos que ya han bajado de paridad Y seguirán bajando :abajo: realmente pueden recuperar en dólares? :117: y que entonces cualquier perogrullo pone dólares o pesos en los bonos y en un año mágicamente va a obtener un
40 / 50% más ?

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Nov 03, 2020 9:35 am

Realmente alguien cree que no hay un plan económico? Y que Pimco, Templeton y el reto de los fondos grandes se van del pais? o que no son capaces de pagar unos "pesos" para manipular algún medio de "información" ? o creen que están a merced de las decisiones económicas que tome el gobierno?

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Nov 03, 2020 9:32 am

pik escribió: Volviste! Che viste en tu desaparición el.blue se fue de 130 a 170? Cómo va el tren de la alegría? Mucho laburo que habías desaparecido? Te mandaron de vuelta a impartir de y alegría?

Nunca desaparecí, los posteos de la detonación de Argy los recuerdo cada 15 días, siempre los leo son graciosos, dicen las mismas gansadas,
el tema es que en general están en modo forocabaret atendido por los hijos de las empleadas y prefiero mantenerme al margen. Pero cuando hablan de bonos me engancho

pik

Mensajepor pik » Mar Nov 03, 2020 9:03 am

murddock escribió: El MEP a precio de solidario es una papita. Fin de año muchos se van a arrepentir de no haber comprado a estos precios..136/140 zona de compra.

Que aguante un mes más ahí abajo, hasta primeros días de diciembre que se libera la jaula de los 90 días de compra de dólar Solidario para la compra de MEP. Dale chapo, bájalo.mas hasta 15 de diciembre ,no te pido mucho

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Nov 03, 2020 8:28 am

En un principio si. Ahora está el TIMING de liquidarlo en techos de la especie D.
Convengamos que en algún momento, todo esto al igual que la RV tiene que arrancar... el tema es saber cuando.
Con que armen un plan económico para empezar el 2021 , empieza a arrancar todo ... pero bueno ... es ARGENTINA.
murddock escribió: El MEP a precio de solidario es una papita. Fin de año muchos se van a arrepentir de no haber comprado a estos precios..136/140 zona de compra.

Diego64

Mensajepor Diego64 » Mar Nov 03, 2020 8:23 am

robi2001 escribió: Hermoso el foro, leer a los nabos cuando el BCRA vende billete, pero haciendo silencio cuando compra.
Va, por eso son los agoreros del tren fantasma !!

bueno.. no cambia nada. digan unos .. digan otros.. U$S no hay.. :mrgreen:

Diego64

Mensajepor Diego64 » Mar Nov 03, 2020 8:21 am

un regalo..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 03, 2020 8:18 am

John Sunday escribió: AL30D
Atención PAPU07, aún seguís con 25-30 ??????????

:117:

SI :abajo:

Atención con Los pequeños falsos rebotes !! este Bono como todos los nuevos bonos D no tienen potencial de suba y aún no encontraron un piso :abajo:
NO confundir con lo q paso ( x ej ) con los mínimos del DICAD AY24D AO20D que luego practicamente duplicare un En dolares En pocas semanas

ESTE ES UN ESCENARIO TOTALMENTE DIFERENTE !!!!!!!

POR FAVOR, LO TENGO MUY BIEN ESTUDIADO !!!! :abajo:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Nov 03, 2020 8:05 am

Pamping escribió: Baja de bonos en PESOS y suben los D? Baja más el CCL? El MEP estará que arde.
:2230:

El MEP a precio de solidario es una papita. Fin de año muchos se van a arrepentir de no haber comprado a estos precios..136/140 zona de compra.

pik

Mensajepor pik » Mar Nov 03, 2020 7:54 am

robi2001 escribió:Hermoso el foro, leer a los nabos cuando el BCRA vende billete, pero haciendo silencio cuando compra.
Va, por eso son los agoreros del tren fantasma !!

Volviste! Che viste en tu desaparición el.blue se fue de 130 a 170? Cómo va el tren de la alegría? Mucho laburo que habías desaparecido? Te mandaron de vuelta a impartir de y alegría?

Volver a “Foro Bursatil”